Jump to content

luck_y

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid

Logros de luck_y

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tal foreros!!! De repente sin previo aviso mi a6 (año2001 2.5 tdi 180cv. tiptronic quattro,146,000km)despues de un viaje perfecto y llegar a casa a subir los bultos... A la hora de ir a buscarle para instalarlo en su plaza de garaje donde duerme.... Empezó hacer un ruido motor escandaloso!!! en la parte motor. Me han dicho en el taller,despues de mirar inyectores y demás y a simple vista de este motor....que hay que abrir motor para localizar la averia...(la centralita no presenta averia)... Mi pregunta foreros!!! ¿Abrir motor? ó ¿cambiar?...el a6 lo quiero mucho!!!! Gracias por vuestra atencion!!! y como siempre saludos cordiales....
  2. Que tal,muy buenas!!!! Veo que no he tenido mucha ayuda,pero bueno,gracias a eso he insistido y lo he podido solucionar yo mismo. Aunque los Memorex-black me fueron bien al principio luego ya no,y eso me desesperó.Y probé con un montón de marcas y un monton de programas y sólo hacia posa vasos. Con los que ha funcionado perfectamente son los Sony cd-R 700 Mb.Grabación con Alcohol 120 y datos Safedisck 2/3 y grabé tres,y los tres funcionaron perfectamente. El mensaje de error que me daba, POR FAVOR CONTROLAR CD , supongo que sería que no reconocia el cd y no lo leia la lente. En fin,saludos....
  3. Que tal!!! Muy buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar con mi problema. Tengo un A6 2002, con navegador en el maletero y antena en circulo en el porton del maletro, con cd nodx y la orientacion en el fis.Tenia un cd grabado que funcionaba a las mil maravillas de España y Portugal 2007-2008 y de repente un dia dejo de funcionar.Pense que era porque estaba ya mi rayado por el uso.Entonces intente hacer otra copia del cd que nunca uso,solo para hacer las copias, pero ya ninguna funciona.Me dá un mensaje de error constante que dice; POR FAVOR CONTROLAR CD.¿Que significa esto?.He probado un cd limpiador y nada.Tambien varias marcas de cd y nada. ¿Podria ser problema de lente?¿Hay algun link de como se desmonta los navi del maletero?. En fin nose...Si alguien le ha pasado o tiene alguna idea de esto.... Gracias por adelentado.Saludos!!!!
  4. Que ta!!! Si tienes la navegación en el FIS,probablemente sea un NO DX. Yo me volví loco,hasta que me dí cuenta que era el NO DX,porque mi modelo no correspondía por el año de matriculacón con los NO DX.Así que posiblemente tú navegador sea mas antiguo que el coche. Tengo el España-Portugal 2007 NODX,por si te interesa mándame un MP. y hablamos. SAludos!!!!
  5. Que tal,Bugi!!! Ya se que este post es muy antiguo,pero por si acaso me puedes ayudar tú a mí con mis dudas. Yo tengo un a6 del 2001 que me he comprado hace poco de segunda mano y la verdad que tengo los mismos problemas que tú con el navegador.En lo que respecta al interior y exterior del navegador es como el tuyo (en la pantalla FIS y el aparato en el maletero) y supongo que los botones de navegacion al lado del freno de mano. Según el manual de instrucciones que biene en italiano, mi navegador es BNS 4.1. Despùes de bajar multiples cd´s DX sin funcionar ninguno,me bajé un NODX y el navegador sí me lo lee.Así que supongo que es un NODX. Pero claro,este cd biene todo en aleman y no me entero de nada.¿Sabes como se le cambia el idioma ó es que la version del cd sólo es aleman?. Si tuvieses una copia actualizada en castellano podriamos llegar a un acuerdo. Saludos y quedo a la espera de noticias.
  6. Que tal!!! Yo si que lo tengo,bajado del p2p,y funciona. Mi problema,es que nosé cambiar el idiona al castellano,ya que viene todo en aleman. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar el idioma,ó es que el cd sólo viene en ese idioma? Saludos!!!
  7. Que tal de nuevo Vblonb!!!! Gracias por tu respuesta rápida Yo mañana no trabajo por la tarde,sería si puedes un uen día. Te dejo mi email,para quedar sí pudieses tranquilamente: charly_luchano@hotmail.com Gracias por anticipado.
  8. Hola jjaan, Yo soy de Madrid. Cuando quieras lo probamos! :ranting2: Lo hablamos por MP si te parece. Saludos. Que tal Vblond!!! Ya sé que este post es muy antiguo.Pero me acabo de comprar un A6 hace poco y tengo el problema del disco de navegacion.Lo he intentado con discos bajados por enlaces de este foro y nada.Así ya no se que pensar.Sí son los discos aunque uso los memorex black,la lente....en fin nose. Me gustaria probar con un original para quitarme de dudas. Saludos,y quedo a la espera de noticas.
  9. Que tal a todos!!! Voy aprendiendo un poco mas de mi coche gracias a todo lo que estoy leyendo en este gran foro. Pero al ver este intento de subdivisón,me ha creado una duda.¿Un A6 tipo 4B según ficha tecnica,a que año de fabricación corresponde exactamente?. Sé que está matriculado en Septiembre del 2001,pero nosé el año de fabricacion. Saludos!!!!
  10. BUENAS DE NUEVO!!! HE BAJADO AL COCHE Y EFECTIVAMENTE HE ARREGLADO YA EL TEMA DE LA FECHA Y LA HORA. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!!!! SALUDOS!!!
  11. en el cuadro tienes dos pivotitos, uno al lado de la fecha y la hora, de esa, con la otra pulsando es con la que pones a 0ls kilometros HOLA DE NUEVO TASENSI. HE ESTADO LEYENDO EN TUS DUDAS DEL FORO Y CREO QUE TU TAMBIEN TUVISTE UN PROBLEMA PARECIDO AL MIO. A VER SI TE ENTIENDO BIEN.QUIERES DECIR QUE TIRE DE LA PALANCA HACIA MI,Y ASI LUEGO ENTONCES PODRE GIRAR A DERECHA E IZQUIERDA,¿NO?. PORQUE SI LA PULSE HACIA DENTRO ME HACE EL CHEQUEO,¿VERDAD?¿ES ASI?. GRACIAS Y SALUDOS DE NUEVO...
  12. QUE TAL TASENSI!!! SI ME IMAGINO QUE SERÁ DEL 2000 PERO MATRICULADO EN 2001 SEGURAMENTE. PERDONAME.¿A QUE PALANCA TE REFIERES? GRACIAS Y SALUDOS...
  13. GRACIAS TROTACAMINOS. NO SOY DE SEVILLA,NI CERCA.SOY DE MADRID. PROBARE CON EL TRAVEL PILOT A VER QUE PASA.
  14. Que tal!!! Muy buenas,soy nuevo en este foro,así que saludos a todos. Me acabo de comprar de segunda mano un a6 2.5 tdi 180 quattro,y no tengo discos de navegacion... Mi pregunta es; ¿alguien sabe decirme que discos ó que programa necesito,para el sistema de navegación?.Tener en cuenta que no es el de la consola central,Lo lleva en el cuadro del salpicadero. Gracias y saludos....
  15. MUY BUENAS!!! LO PRIMERO PRESENTARME QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO,SALUDOS!! ME ACBO DE COMPRAR DE SEGUNDA MANO UN A6 2.5 TDI 180 QUATTRO (2001) Y EL MANUAL DE INSTRUCCIONES VIENE EN ITALIANO,PORQUE EL COCHE VIENE DE ITALIA.Y NO SE COMO PUEDO CAMBIARLE LA FECHA Y LA HORA (JUNTO AL CUENTAVUELTAS) YA QUE LA QUE TIENE ESTA DESFASADISIMA Y ME GUSTARIA PONERLA AL DIA. LOS LIBROS DE INSTRUCCIONES DE ESTA PAGINA SON DE LA NUEVA CAJA DEL A6. ¿ALGUIEN TIENE UN NANUAL EN CASTELLANO,Ó SABRIA ALGUIEN DECIRME COMO LO PUEDO CAMBIAR?. QUEDO A LA ESPERA DE ALGUNA NOTICIA.SALUDOS!!!