Jump to content

chusa

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    zaragoza

Logros de chusa

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, a ver si alguien me puede echar una mano. Sabe alguien la referencia o con qué nombre puedo buscar esta pieza? es la pieza número 8, desbloqueo gancho redentor. Gracias
  2. has comenzado un tema que es impresionante para todo el que tiene un A4. Impresinante lo que estas haciendo y gracias por perder parte de tu tiempo en enseñarnos las tripas de tu coche +10 :clap1:
  3. como esta de precio pintar el coche entero por malaga?
  4. No se si lo habras visto pero hay un os sensores de aparcamiento que son una tira magnerica que no hace falta hacer taladros ni nada. Se llama hispasonar.
  5. muchas gracias, ya he visto las colas que voy a poner.
  6. Me encantan esas colas, estan hechas para ese coche. Que colas son y lo mas importante salen de un tubo o de dos, te lo pregunto porque yo tengo un 1900 130CV y me salen dos tubos.
  7. Yo ya lo dije, que para llantas y piezas sueltas queda precioso. Si te cansas de la pintura carras la cojes por una punta y la quitas por la otra, asi de facil, por eso no te preocupes.
  8. no, lo hice con botes ya que era muy pequeña la superficie que pinte
  9. Como queda es todo un espectaculo lo que pasa que empeze a quitarlo y vi que saltaba y de la mala o**** no me acorde ni de hacerle fotos. Yo ya os lo dije ayer, que la gente que vaya a pintar piezas unicas como espejos y llantas, que no tenfais ningun miedo que queda perfecto y el efecto es salvaje.
  10. Este finde he hecho la prueba y a mi no me a resultado. Despues de tapar de put* madre todo el coche y de dearle 3 manos llego la penuria. El primer cacho que empeze a quitar sin ningun proplema pero cuando llege al sitio donde se juntanba la goma de la ventana con el cromado se me levantaba y no se despegaban por separado asi que put*don, toda la tarde perdida para nada. Tambien decir que para las zonas donde quieres pintar simplemente una pieza como llantas, espejos .... tiene que quedar de put* madre. Dentro de un par de fines de semana pintare tambien los faros traseros y los intermitentes con el esprai de humo, ya os dire entonces. Seguiremos buscando la manera de pintar los put*s cromaos de otra manera.
  11. ya tengo los sprais en mi poder, mañana por la tarde dia de pintura. el lunes os subo unas fotos
  12. Ese paragolpes es tremendo de los mas chul9s que he visto por aqui, eso si te voy a dar la mala noticia, prepara proyecto porque no pasas la ITV ni de coña siempre y cuando tengas a alguien conocido. Para los laterales hay unas tiras que hace poco estaba el hilo por hay, que quedan muy chulas y que cuando vayas a pasar la ITV con desmontarlas que son cuatro tornillos ya lo tienes preparado y como el dia de antes de ir a la ITV tienes faena en quitar los faros por diez minutos mas quitas el resto.