Jump to content

c2sin

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por c2sin

  1. otra cosa que me falta por probar es que el horno tenia una posicion de ventilacion aparte de dar calor por arriba y por abajo quizás asi reparta mejor la calor....
  2. efectivamente westforce, crees que seria mas efectivo y por otra parte se podria hilar mas fino si lo hiciera con una pistola de calor??? Un saludo!
  3. Bueno pues acabo de intentar abrir un faro de audi a4, el anterior a vuestro modelo y ese tiempo a esa temperatura es insuficiente, lo e dejado como 6 o 7 minutos en total consiguiendo solo derretir la parte inferior del faro y el pegamento sellador estaba blando, pero aun se agarraba de c*** que ni haciendo palanca con un tornavís, menos mal que el faro era de prueba....de momento lo dejaré estar porque no lo veo claro, gracias por la información!
  4. Bueno pues acabo de intentar abrir un faro de audi a4, el anterior a vuestro modelo y ese tiempo a esa temperatura es insuficiente, lo e dejado como 6 o 7 minutos en total consiguiendo solo derretir la parte inferior del faro y el pegamento sellador estaba blando, pero aun se agarraba de c*** que ni haciendo palanca con un tornavís, menos mal que el faro era de prueba....de momento lo dejaré estar porque no lo veo claro, gracias por la información!
  5. Perdonad, pero se me olvido preguntar una cosa mas con respecto del horno...a 150c 4.30 min....por arriba y por abajo verdad???es decir, poner el horno para que caliente por los 2 lados. Un saludo!!!
  6. Enhorabuena por el brico!!! una pregunta para los elaboradores del mismo. -Para abrir el faro el horno tiene que estar a 150Cº y SIN APAGARLO meter el faro 4.30 min o poner el horno a 150Cº apagarlo y meter el faro inmediatamente y esperar??? Esque quiero abrir un faro de estos nuevos de policarbonato solo que en vez de ser marca Valeo, es un Automotive lighting (AL) mi ultima pregunta, como supisteis la primera vez que habia que dejar el faro este tiempo en el horno??? Un saludo!!