Jump to content

Silvernorth

Miembros
  • Mensajes

    126
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Silvernorth

  1. Este es el mío de momento......aunque me dá que lo voy a tener que vender..... :cry1:

    post-29596-0-41690500-1307701933.jpg

    Que va Rufete!!

    Todo lo contrario, estoy muy contento pero la empresa me da ahora un coche grande y la parienta dice (con cierto sentido) que que hacemos con 3 coches en casa.......la vedad que estoy dándole vueltas a ver que hago

     

    Por que lo vendes.? Te esta dando problemas?

     

    Un saludo.

  2. Buenos días, o no tan buenos para mi....

     

    Haber os comento:

     

    Ayer arranque el coche para ir a comer al supermercado, y tras meter primera y segunda y pisarle bastante (en frío ya lo se es un suicidio) llegue y aparque.

    Pues bien al salir, le metí primera, segunda, llegue a un ceda, y pise el freno y el embrague, y el pedal del embrague se me quedo pegado al final del recorrido! Entonces aceleré un poco y el coche no respondía e intentaba sacar la primera marcha y nada, haciendo un poco de fuerza logre sacarla, y meter segunda y le di gas y andaba un poco pero vi que salia un poco de humo y sonaba algo raro como si hubiera algo suelto como cuando rascamos marcha y olía a quemado por lo que decidí parar a un lado y llamar a la grua. Cuando pare, tire con la puntita del pie el pedal del embrague hacia mi y el embrague volvió a su posición.

    Entonces piso embrague y meto primera, o segunda, o cualquier marcha, y el coche se revoluciona pero no anda. Incluso las marchas entran solas con el coche en punto muerto pero ni se cala ni avanza ni nada.

    E hecho hice otra prueba, como estaba en un bajada, puse marcha atrás y solté el freno y el coche se iba para abajo osea que no se aguantaba ni nada.

     

    Estoy desesperado, no he dormido en toda la noche y no tengo ni idea de que puede ser.

    Se que le pise demasiado en frío y que jugué un poco con el embrague, pero no se si puede ser algún cable suelto, la prensa del embrague, o directamente me cargado el embrague.... Espero que no sea nada de transmisión ni del cambio! Lo que me extraña tanto es que con la puntita del pie conseguí devolver el embrague a su posición correcta y lo pisaba y el pedal funcionaba como siempre pero es como si se quedara pisado siempre porque como os digo es parado, con el coche arrancado las marchas entran solas y no hace nada..

     

    Un saludo compañeros, espero que me podáis guiar un poco como siempre que tenido un problema me habéis echado una mano.... porque es uno detrás de otro ya y estoy que no puedo mas.

     

    Tema de palier podría ser? porque al estar parado y que las marchas entren solas y nada nada de nada es sintoma de eso pero claro con lo de que se me quedo el embrague pisado y el ruido ese raro y el humo y la olor a embrague ya que no creo que vayan por hay los tiros no? bufff estoy muy preocupado..

     

     

    Gracias a todos.

  3. Eso no se llegó a activar que yo sepa en ningun caso, es lo mismo sumarle 8 con el vag, que activarlo en el menú oculto, si lo activas en el menú oculto, se suman esos 8, pero el que no lleva el sensor instalado fisicamente, no lo vera nunca, se ve pero en gris apagado, y no funciona,

     

    Un saludo

    gracias, me lo temia, me e llevado un sorpresa, y es que activando el cronometro en el fis, aparece la temperatura del aceite y en la parte superior del fis una barra roja que pone boos(min-max) y aumenta en la medida que sopla el turbo, no habia leido nada de esto por ahi pero esta muy bien.

     

    Buenas compi,

     

    Y como lo has activado? lo del cronometro y la barra del turbo digo.

  4. Hola Rufos37,

     

    En la página de WSP Italy tienen las mismas pero en plateadas completa. Se que estan añadiendo ahora las últimas novedades. Quizás les puedas preguntar si el modelo exacto que buscas tu en antracita lo tienen o van a tener:

     

    http://www.wspitaly.com/es/Wsp-Italy/Audi.html

     

    Además creo que algún compi del subforo A5 las tienen.

     

    A ver si las encuentras, porque tienen que quedar muy muy guapas en el coche, y mas en 19.

     

    Un saludo

     

    por cierto, acabo de ver que las tienen en tres tonos!! No se si uno de los que pone será el que buscas

  5. Hola Rufos37,

     

    En la página de WSP Italy tienen las mismas pero en plateadas completa. Se que estan añadiendo ahora las últimas novedades. Quizás les puedas preguntar si el modelo exacto que buscas tu en antracita lo tienen o van a tener:

     

    http://www.wspitaly.com/es/Wsp-Italy/Audi.html

     

    Además creo que algún compi del subforo A5 las tienen.

     

    A ver si las encuentras, porque tienen que quedar muy muy guapas en el coche, y mas en 19.

     

    Un saludo

  6. Hola buenas tardes a todos, en relacion a el nuevo volante, decirte que se te ha quedado de vicio y por otro lado, comentarte que si el volante antiguo ¿solo lo vendes con el airbag? o ¿tambien ahi posibilidad de venderlo solo? Es que el mio es de 4 palos pero sin MF y tengo colocado a posteriori el modulo del volante que me lo instalaron en el conce para el tempomat, por lo que esto interesado en encontrar un volante como el tuyo ya que al pepino que estais adquiriendo vosotros a dia de hoy no alcanzo...jejeje.

    Bueno nada que cuando tengas un ratillo ya me dices algo al respecto.

     

    Saludos para todos nuevamente.

     

    MP enviado

  7. Buenas compis, pues eso que acabo de instalar un nuevo volante con levas, y aun no tengo el vagcom, por lo que no puedo activarlas.

     

    Algún compi de Madrid que tenga el cable y que me pueda ayudar?

     

    Hola donde pillaste el volante, ya que yo estoy detras de uno y no encuentro nada asequible.

    Mi volante es de 4 radios...

    Si eres de madrid, lo mismo cuando te llegue el cable me lo puedes programar tambien...

    yo si bajo a madrid....

    albacete me pilla tambien a despies.

    Un saludo.

    Hola eb4enn,

     

    Lo pille en ebay alemania, pero por lo que acabo de ver ya no tiene mas la venta como este. No obstante el vendedor es este:

    http://stores.ebay.es/Lenkrad-Online/Lenkrad-Audi-/_i.html?_fsub=991976015&_sid=116590395&_trksid=p4634.c0.m322

     

    Yo le mandaria un mail para preguntar, porque siempre los está sacando a la venta.

    No obstante hay mas vendedores que tienen volantes similares.

     

    Cuando me llegue el cable (espero que finales la semana que viene), y tengas el volante cuenta con que te lo hacemos sin problemas.

     

    Un saludo