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dida

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  1. Debe ser por problemas de cuotas de MP, que ya no me deja enviarlos, pasame tu un MP y te lo reenvío con los links

  2. Uno más interesado. He buscado y me vuelto loco en la web, pero no he encontrado nada. Así que no me queda más que abusar de tu generosidad y pedirte un MP con el enlace tan codiciado Gracias de antemano.
  3. Por favor, podría alguien mandarme un MP con sustancia. GRACIAS MIL.
  4. A mi me dijeron en el concesionario que no se podían poner las levas a posteriori.
  5. ¿No tuviste problemas para extraer el DVD?
  6. ¿QUE? Funciona correctamente la Copia de Seguridad 2009 o no?
  7. Es valida esta copia de seguridad para el A4 b8? Actualiza solo los mapas o tambié el firmware del MMI?
  8. Es multitronic? La vibración en frio, se ve en el volante o solo la aprecias al tacto? Notas una sensación de rozamiento en el volante? Parece un interrogatorio, pero es para comparar con lo que estoy notando yo en mi A4
  9. Espero ir acostumbrándome como tú. Lo cierto es que yo también me he dasdo cuenta de que cogiendo el truco al acelerador, acelerar de manera diferente como dices, se mejora mucho el control del coche en salidas y recuperaciones. De los aspectos que comente al princìpio de mi post, el que me sigue preocupando más seriamente es el de la sensación de roce metálico que tampoco se describirla exactamente, no es algo que se oye, sino que se siente en el volante y en el acelerador. Estoy dudando si pasarme por el taller, aunque como siempre allí no notarán nada.
  10. Yo también he notado que en ciudad gasta más de lo que creía, basándome en las cifras oficiales. Lo que me gustaría saber es si no se os hace incómodo circular en la posición D en ciudad. Yo circulo con la S ya que el coche va más "tenso", retiene y te da más seguridad en las rotondas o curvas cerradas. Quizá ahora me arrepienteo de no haber puesto las levas para retener en vez de frenar continuamente, ya sé que lo puedes hacer con el secuencial pero es más incómodo, sobre todo si vas en S.
  11. Tenía clarísimo que quería el A4 con cambio Multitronic, pero llevo 5.000 Km con mi A4 2.0 TDI Multitronic y he encontrado algunos aspectos de este cambio que no me convencen del todo (igual es cuestión de acostumbrarse...). Os enumero las "cosillas" que no me gustan y agradecería que me contestáseis si son normales o son cosas mias: - Nada más arrancar en el acelerador se nota un clip-clap, que también lo hace si estas un rato parado con el hold assist - En la posición D el coche se va..., quiero decir que no retiene nada de nada, en ciudad, rotondas y demás prefiero ir en S que en D - En la dirección y en el acelerador, sobre todo a bajas revoluciones, noto una sensación de rozamiento, como si rozaran dos discos metálicos - A veces, al arrancar y pisar rápidamente el acelerador, el coche se cala <_< Estaba muy ilusionado con este cambio, que a pesar de lo que aquí comento, rodando en autovías es una maravilla. Espero ir acostumbrándome, pero ya he pasado de los 5000 Km...
  12. Me gustaría saber si alguien nota en el volante una sensación de rozamiento metálico, muy ligera, pero que en cuanto lo notas no te lo quitas de la cabeza, se oye puede oir también, sobre todo a regimen muy bajo. Mi A4 es Multitronic 143 cv
  13. Sabe alguien si se pueden poner las levas del cambio Multitronic a posteriori. Es que me he quedado con las ganas.
  14. Si, el mío (<_<)hasta te recalcula la ruta en función del tráfico... A mi en Frnacia me funciona de maravilla y la radio te indica la situación del tráfico en ocasiones, pero en España no me funciona tan bien. A veces salta la emisora para dar noticias de trafico pero solo oigo musica o un progrma de algun cadena. No sé si hay que configurar algo en el MMI.