Jump to content

ruben80

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ruben80

  1. ruben80

    tempomat

    hola foreros,alguien me puede pasar el telefono de Santos,gracias y un saludo
  2. Muchas gracias a todos lo del manual lo e probado y nada. Voy a ver que invento para ello. Un saludo a tod@s.
  3. lo de poner contacto y mover la palanca e los limpias ya lo e probado y nada,no entiendo eso de si tengo activado el FIS. Colocar los limpias desde ahi ?? donde es eso ??
  4. moncho cuando dices encendido,quieres decir contacto oarrancarlo ???
  5. muy buenas,pues bien e decidido cambiar mis escobillas limpiaparabrisas ya que estan muy deterioradas,pero una vez compradas no tengo ni idea de como levantar los brazos que sujetan las escobillas . He leido algo por aqui pero no me queda nada claro, he probado de todo lo que pone algun compañero pero debe ser que soy muy torpe porque no consigo que se queden en medio de la luna para poder cambiarlas, espero que me ayudeis, gracias y un saludo.
  6. el color es gris lava y si se me olvido decirlo es un 3 puertas.duerme en garaje asi que no tiene ni un rasguño bueno de momento que ya sabeis nunca se sabe hay mucho animal por ahi,ja jajaja.
  7. hola a todos,estoy decidido a cambiar el look de mi s line por s3 y me gustaria que me informarais de todos los pasos a seguir para hacerlo y cuanto me costaria todo,tambien estaria dipuesto a vender mis paragolpes s line que estan como nuevos (en gris lava),muchas gracias a todos,un saludos.
  8. hola a todos,pues mi cuestion es como puedo limpiar el salpicadero de mi a3 sin ke keden restos de pelusilla por ke al ser rugoso siempre keda algo y tambien me gustaria saber con ke puedo limpiar los embellecedores de l interior los aluminio mate cepillado para ke keden bien sin ke pueda cargarmelos,muchas gracias a todos,saludos
  9. ruben80

    AYUDA BRICO

    hola a todos,os pido ayuda a ver si puedo cambiar las carcasas originales de mi paqueño por las carcasas imitacion aluminio mate,no quiero jod** nada pero me parece a mi que no va a sre tan facil como creia porque no tengo ni idea,os lo agradeceria bastante si me hechais un cable,es ke ya e estad buscando por el buscador y no encuentro nada,muchas gracias a todos un saludo ,.y mi presentacion del pekeñin mas cerca,gracias.
  10. hola,yo las compre tambien en un concesionario oficial skoda con la referencia que dice el compañero y en madrid hay un sitio que dicen qie las pone de maravilla se llama talleres t.lopez esta en la calle marcelino alvarez se entra por la calle alcala a la altura del 260 yo voy a llamar esta tarde para ver si me pueden montar las mias,el telefono es 91 404 49 78.es taller recomendado por muchos foreros que las han puesto alli,espero haberte ayudado.
  11. ok,pues muchas gracias a todos por vuestros consejos a ver que tal se me da el apaño,un saludo.
  12. hola a todos,me acaban de dar a mi pequeño y se me paso el decir que me quitaran las insignias del porton las de A3 2.0 TDI y me gustaria quitarlas pero parece que esta complicado,ya he quitado la I pero quedan restos de pegamento,haber si me podeis ayudar con vuestras experiencias a ver como soluciono el tema. muchas gracias a todos y haber si le hecho unas fotillos y hago la presentacion,saludos compañeros.
  13. muchas gracias a todos pero i idea es de pegarla de alguna forma,silicona por ejemplo o algo similar como ya dige lo mio es por estetica no voy a montar el gps ni nada de eso.
  14. hola a todos,el viernes me dan a mi niño(que ganas ya)bueno pues queria saber si es posible comprar la antena de aleta de tiburon en algun sitio porque me encanta como queda ya que el mio no la lleva puesto que no llevo ni gps ni manos libres original de audi,es solo por una razon de estetica,muchas gracias a todos.
  15. pues muchas gracias a los dos ya esta la cosa mas clara,tendre la pasta preparada pa cuando me traigan al pekeñin,que ganas tengo de hacer mi presentacion. A3 2.0 tdi s line edition, gris lava,llantas new rs4 y ya tengo las colas como tu xomarx antes de ke me llegue,un saludo copañeros.
  16. Hola a todos,espero que podais ayudarme.Mi pregunta es la siguiente cuanto es el tiempo que se tarda en matricular el coche una vez esta en el concesionario,auque lo que tengo yo entendido es que el coche se puede matricular desde que tiene numero de bastidor o sea desde que esta terminado el coche asi se ahorraria mucho tiempo de espera.Espero que me saqueis de dudas y me corrijais si estoy equivocado. Gracias a todos. PD:que larga se me esta haciendo la espera,pedido 19/02
  17. Te llegara dentro de poco un librillo de Audi con una carta donde te pondran el login y password para entrar en audiclass.com y asi veras como va el pedido de tu coche. muchas gracias pues a ver si llega pronto jaja y mii comercial ke no me a dicho nada ke cab*** el tio.
  18. hola atodos pues yo el mio lo encargue el dia 19-2 y ahora me esoty enterando de esto del audiclass,alguien ke me pueda explicar como lo puedo hacer para saber como va mi cochecillo.
  19. hola miguelAC yo el mio es un s line edition 2.0 tdi 3 puertas y lo e conseguido bajar hasta los 25500 eso si el jefe era amigo mio,pero en castellana waguen me lo dejaban por lo mismo 25500,creo ke esta de la o****,un saludo.
  20. muchas gracias Hellsin,voy a ver si lo encuentro.
  21. Hola a todos el dia 19 de febrero encargue mi a3 s line edition gris lava efecto perla con las llantas rs4 y la verdad todavia por la calle no e visto ninguno asi,a ver si alguno de vosotros tuviera uno como este para hacerme a la idea de como va a ser mi chikitin,muchas gracias a todos.
  22. hola a todos me acabo de pillar un a3 s line edition y me gustaria saber cuanto voy a tener ke esperar para tenerlo ya ke hay muchas especulaciones con este tema,muchas gracias por anticipado.