Jump to content

yonsi72

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de yonsi72

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros y gracias por el interes, aporto mas datos: 1.- Los datos sobre los amortiguadores y muelles son los que he puesto en el primer mensaje (es lo que consta en la factura). No os puedo decir nada mas porque no entiendo sobre marcas y modelos. Me dijeron que era una de las mejores opciones para seguir con una bonita estética y una conducción deportiva (no pensamos en mi problema de espalda....). Necesito un coche muy suave de suspensión (aunque no tenga carácter deportivo en curvas). 2.- Estos amortiguadores y muelles costaron 850€ y tienen muy poco rodaje (apenas 8.000Km). Por ello, si realizo un cambio, esperaria algo de igual valor/calidad. 3.- Soy de Barcelona. Al margen de un cambio, sigo esperando vuestras ideas para hacer mas cómodo el vehículo a nivel de lumbares (asiento, suspensión..). Muchas gracias.
  2. Hola compañeros, antes de nada agradecer la existencia de una web como esta, gracias a los moderadores y a todos los participantes. Os pongo en antecedentes para ver si me podeis ayudar: 1.- Me compré a principios del 2008 un Audi A4 1.9 Tdi 130CV de segundamano. Estaba y está impecable. 2.- El anterior propietario (compañero de la universidad), le habia montado unas llantas preciosas, unos neumáticos Michelin Pilot Primacy 235/45R 17 99Y, unos amortigudadores y unas espirales SUPER deportivas para darle una estética preciosa. Después de conducirlo un tiempo, noté que mi espalda no se adaptaba a esta suspensión (tengo una hernia discal lumbar), por ello intenté suavizar la suspensión. Compré e instalé en "ballestas Barcelona" Amortiguadores Blistein Typ 8EC i Kit de Espirales Eibach 6CYL. En total, me gasté 850€. Esto se hizo el 13/03/2008. Por desgracia, aunque el coche siga estéticamente precioso y las curvas las dé como si fuera un tren por railes, para mi espalda, la suspensión sigue siendo muy deportiva (o un tanto dura). La ayuda que os pido es la siguiente: 1.- Alguien me puede recomendar que hacer? 2.- Alguien desearia cambiar su suspensión de serie por la mía? Puedo llevar suspensión de serie con los neumáticos y llantas que tengo? 3.- Al margen de la suspensión, alguien me podria decir donde coseguir un asiento con regulador lumbar? En algún desguace? Os adjunto algunas fotos como ayuda visual. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
  3. Hola Navassenc y gracias por tu comentario, pero no puedo dejarlo como está ahora!!, resulta realmente incómodo de conducir. Es como ir dando "saltitos" todo el rato en el asiento, las lumbares acaban hechas polvo, la cabeza va rebotando contra el reposacabezas y si por casualidad apoyas algún brazo (tanto en la puerta como en el reposabrazos), tambien resulta incómodo por los constantes botes. Ahora..eso sí..ya estoy un poco confundido entre poner la suspensión de un S-Line o los Eibach i Blistein que me dicen los compañeros del Foro... Durante esta semana iré a "Ballestas Barcelona" que me han dicho que es un taller muy especializado en el tema y a ver que me dicen.. Saludos.
  4. Hola Spider y gracias por la respuesta, No se si en la foto que he puesto se puede apreciar que el coche está bajado (según me dijeron) 30mm. Si hago esto que me comentas (montar muelles y amortiguadores del S-Line), el coche subirá, verdad?....no quedará entonces "un poco feillo", por el espacio que habrá entre el neumático y el pasaruedas? De todas formas busco comodidad porque estoy muy descontento con la conducción actual que, aunque sea muy "tren" en el paso por curvas, es muy incómodo cualquier bachecillo o "rarezas" de las carreteras. Que piensas? Gracias.
  5. Gracias Jade por la respuesta. La verdad es que necesito hacer algo.....porque no quiero dejar de querer a este coche...jeje Saludos.
  6. Hola a todas y todos, antes de nada, felicitar a toda la gente que además de ilusión, demuestra conocimiento y bienhacer en cuanto a lo que tener y utilizar un vehículo significa. Tambíen felicidades a los creadores de esta web así como a todos los usuarios que aportan sus experiencias a los demás. En cuanto a mí, me he comprado de "secondhand" un Audi A4 B6. Está impecable, precioso pero tengo un grave problema con la suspensión. Parece que estoy subido en una tabla, cualquier cosilla de nada en la carretera lo nota mi culo, espalda y cabeza...eso sí, en las curvas parece un tren, se agarra de miedo. Lo que me han dicho que le han hecho: 1.- Cambiar llantas y pneumáticos (ahora lleva unas llantas preciosas de 17" y unos pneumáticos de 2,35 con un perfil muy bajo) 2.- Cambio de muelles (me parece que los amortiguadores no los cambiaron). con lo que la carroceria bajó unos 30mm. He estado leyendo todo lo que habeis comentado sobre suspensión pero sigo teniendo dudas sobre que puedo hacer para que no sea una tabla pero que no pierda la estética que ahora tiene (perfil mas bajo y deportivo). Le monto los muelles Eibach y los amortiguadores Blistein Sprint esos que proponeis? Con ello, seguiré teniendo el perfil bajo sin rozar contra el suelo...pero sin ser tan tabla? Muchísimias gracias a todos por vuestra ayuda. Adjunto una foto por si sirve...