Jump to content

Alfredo_225

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alfredo_225

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio TT 225 en llano, sin aire a favor y de noche, por el fresquito para el motor, 120 Km/h. pués está la cosa como para correr. Un saludo...
  2. Según el cd del 2004 pone que es: BNS 3.X, también vale para RNS 3.X.
  3. Buenos dias, a ver si hay suerte este finde y alguien me resuelve algo. Un saludo...
  4. Alguien tiene que tener uno, vamos digo yo.
  5. Hola, tengo un tt con navegador del 12/99, conseguí una copia del DX, pero no me vale. Hay versión nueva para mi navegador?, Cómo la busco?. Ahora tengo la del 2004/05, así que me faltan mogollón de calles y carreteras. Decir que ya he buscado por el foro, pero soy muy e-cenutrio y no encontré nada. Gracias. Un saludo...
  6. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama?
  7. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama?
  8. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama?
  9. Pero nadie tiene uno? yo lo tengo pero no se nada, el mio tiene radio cd, cargador de cd y sonido bose con navegador en el fis Y que version tienes de Navegador? como se llama?
  10. Hola, ante todo presentarme, me llamo Alfredo y tengo un TT 225 de 2001, ya adjuntare alguna fotillo para que lo veais. Bien, mi pregunta es seguramente la que nos hemos hecho todos al adquirir un modelo con navegador. El mio, creo, que es el navigation III, osea el que tiene las indicaciones en el FIS, si estoy equivocado decidmelo para no pecar de pardillo, cual el la ultima version de este navegador?. Yo lo tengo completamente de serie, y el aparato de musica cual es? es el que tiene radio casette y cargador y sistema Bosé. Luego me pasa como os he leido a alguno, la tapa del botiquin se queda abierta y me pone de los nervios. Bueno de momento nada mas, pero me iran surgiendo dudas que colgare para ver si podeis resolvermelas. Un saludo y gracias.