Jump to content

COSEBA

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por COSEBA

  1. Gracias paisano, que me vas a contar de Audi Badajoz que no haya sufrido ya. Lo que pasa es que ya les he cogido en un par de trampas que les dieron dolor de cabeza y no me fio un pelo de estos quitatuercas que tenemos aqui ni en lo profesional ni en lo economico y me estoy planteando otras alternativas. Saludos y gracias.
  2. Gracias Juanjo por la información, pero he leido en algun otro tema que el coste de los balones antiguos esta por debajo de 200€ y el de los nuevos algo por encima. ¿No es mucho 1200€?.Saludos.
  3. Por cierto, y perdonar el olvido. ¿Se puede reparar en otro taller que no sea Oficial o hay que pasar inevitablemente por Caja?
  4. Hola a todos los forero, soy Jose Luis de Badajoz y tengo un Allroad de 2001 que se ha portado magnificamente hasta ahora que con 159.000 km me ha empezado a fallar la suspensión. Al igual que muchos de vosotros temo al Concesionario Oficial porque aunque siempre lo he llevado allí, creo que me han metido mas de un gol, pagandolo yo, claro está. Yo siempre he llevado el coche con la suspensión en modo automatico y hace unos días, se me encendió el piloto amarillo y el sistema pasó por si solo a forma manual, desapareciendo la luz e impidiendo volverlo a automatico. El caso es que con la velocidad, el coche pasa solo a posición 2º y si lo paro estando así, cuando vuelvo a cogerlo por la mañana está muy bajo de la parte delantera y parece escucharse salir aire en la parte delantera derecha, pero si por el contrario antes de pararlo, lo subo manualmente a la 3º posición,el coche la mantiene durante toda la noche y no se ha bajado. Me he leido todos los temas que teneis aqui sobre suspensión, pero me gustaria preguntaros algunas cosas para cuando lo lleve al Concesionario: ¿Según los sintomas, que creeis que puede ser? ¿Que, como funciona y donde se comra el Vagcom? ¿Si es el balon delantero derecho como creo, habrá que cambiar los dos delanteros necesariamente? ¿Que coste puede suponer la operación? Gracias por atenderme y espero que me podais ayudar pronto porque quiero arreglarlo lo antes posible para ponerlo en venta porque aunque va de maravilla, ha llegado la hora de cambiar.