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Diego coupe

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  1. Entiendo que es un TDI por lo que cuentas del testigo amarillo de precalentadores, no de fallo de motor, eso es normal, estan actuando los precalentadores de motor para que puedas encender cl coche en condiciones. Lo de la temperatura en que situaciones te llega a 100º, en ciudad o en carretera avierta, te saltan los electroventiladores?? Si es en ciudad y en carretera te anda sobre los 85-90º todo correcto, si en ciudad te llega a 100º y saltan los electros todo correcto. Los testigos que se encienden cuando das al contacto es correcto tambien. s2 y bienvenido. Unas fotos no estarian de mas y una presentacion en condiciones tampoco. Hola Romulo TDI, gracias por la información y rapidez de respuesta. El tema es que no es TDI, es gasolina (2.0 16v.), así que no pueden ser los testigos de los precalentadores. Lo de la temperatura me dejas más tranquilo, ya que en ciudad llega a 100ºC pero los electroventiladores saltan. A ver si puedo colgar una fotillo... Saludos desde Navarra
  2. Hola, acabo de comprar un Audi Coupe 2.0 16 v. usado de 1994, y soy nuevo en el foro. El caso es que he descubierto este foro y como veo que controláis bastante el tema y no tengo el manual del coche, quisiera preguntaros si alguien sabe qué significa que al accionar la llave de contacto (sin arrancar el motor) parpadeen a la vez los testigos de temperatura y de fallo motor. Una vez arrancado no se encienden en ningún momento, pero con el contacto puesto sí. La temperatura me fluctúa entre 90 y 100 ºC. Gracias y saludos