Jump to content

DJMAN

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DJMAN

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. DJMAN

    Pobre Atleti

    Ale villarreal. Esque somos los mejores
  2. DJMAN

    y otro...

    Bueno, me presento ya que lo habia hecho en foro de mecanica y no aqui. Espero ayudar en lo que pueda, y aprender en todo. Ya posteare fotos pronto. De paso comento la duda que tengo, que he puesto en mecanica, pero a ver si aqui al ser hermanitos, me ayudais antes. He notado que el coche tiene un ligero vibreo, tanto en frio como en caliente en puntos como cambio de marchas, volante, pero donde mas lo noto es en el pedal del embrague.Por ejemplo si mantengo el pie sobre el pedal de embrague sin llegar a pisarlo, o al cambiar de marcha y pisarlo un poco, o al realizar freno-motor.Solamente si lo piso a fondo y lo mantengo no noto este vibreo en el pedal. Sabeis si este es el problema de los fallidos inyectores, o es otro? Otra cuestión es el intentar salir en segunda, por ejemplo al entrar en una rotonda, para no tener que cambiar a 1a, que se queda mas calao que la o****. Esto si lo veo mas normal, no? Gracias, y de nuevo encantado de estar aqui. Saludos.
  3. B) O sea, que si leo bien, que el pedal de embrague tenga una vibración constante y que en segunda el coche no tenga fuerza hasta las 2000 y pico, es normal en todos los Audi TDI de 130 CV? Como he leido en varios post que los problemas de vibracion vienen debidos a los inyectores, creia que este problema nuestro era de lo mismo. Ya me direis. Saludos
  4. Bueno, ante todo estoy encantado de entrar a formar parte de este grupo de amantes de Audi. Mi cuestión, bastante posteada por aki, pero que aun no tengo claro es la siguiente: Tengo el coche dos meses (A4 TDI 130CV 6Vel), desde los primeros dias he notado que el coche tiene un ligero vibreo, tanto en frio como en caliente en puntos como cambio de marchas, volante, pero donde mas lo noto es en el pedal del embrague. Por ejemplo si mantengo el pie sobre el pedal de embrague sin llegar a pisarlo, o al cambiar de marcha y pisarlo un poco, o al realizar freno-motor. Solamente si lo piso a fondo y lo mantengo no noto este vibreo en el pedal. Lo comente en el concesionario y me dijeron que era normal el vibreo especialmente en ralentí. El problema que creo que tengo, y es el que me gustaria que me ayudaseis, es que a mi me lo hace tanto en ralenti como en marcha. Sabeis si este es el problema de los fallidos inyectores, o es otro? Vale la pena cambiarlos, o me aguanto con el vibreo en el pie? Otra cuestión es el intentar salir en segunda, por ejemplo al entrar en una rotonda, para no tener que cambiar a 1a, que se queda mas calao que la o****. Esto si lo veo mas normal, no? Gracias, y de nuevo encantado de estar aqui. Ya os posteare fotos. Saludos.