Jump to content

farito

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de farito

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo creo que lo bajan son los muelles,no amortiguadores,igual los vogtland son más altos que los muelles sline
  2. Hola quería información sobre los amortiguadores traseros para mi coche, los sline sport, son de color rojo, alguien sabe precio y referencia?
  3. Hola,acabo de comprar unas llantas 9x19 et 35 para un a4 avant b7 que estéticamente quedan brutales pero nada más ponerlas me vibran de una manera exagerada hasta velocidades reducidas,el anterior dueño las llevaba en un a6 del 2001,y me jura y perjura que no le vibran en el suyo,me dice que a ver si cayeron los plásticos del buje,pero no los vi al montarlas,de todas formas son 57,1 creo que las del rs6 c5 de 5 palos y mi coche es un a4 b7 que tb trae ese buje, que puede pasar,necesito centradores aún con buje,o equilibrarlas,porque no creo que sea debido a alinear,que ya vibran y bandeAn a baja velocidad.
  4. Ya que nadie contesta,estuve buscando talleres y hay uno en Orense que me lo cambian por 800e y hablan muy bien de él con él bimasa.
  5. Hola quería consultarte que tengo que cambiar el embrague de mi a4 b7 tdi 170 y me dan de presupuesto en vw 1800e?los de la zona norte sabéis de un taller bueno que lo haga por menos?,me parece una pasada el precio, y estaba pensando en comprar yo el material por Internet y llevárselo a un taller,pero lo llevo siempre a vw. A ver que me contáis un saludo
  6. Bueno como veo que no hay ayuda, buscando por internet encontré una solución, para el que lo necesite y esté preocupado como yo,simplemente en mi caso sustituyendo el filtro de gasoil, precio 48 en casa oficial y se cambia bien fácil uno mismo,solo tiene un tornillo de rosca que con una llave de estrella del número 10, y unos alicates para las abrazaderas de los tubos y pista,el resultado, se me fueron los tirones y la falta de potencia y ya no entra en limp mode, y ahora el coche tiene más bajos y creo que hasta ahora da la potencia toda,en mi caso tengo 129000km con la última revisión realiaza a los 120.000 y no me cambiaron el filtro,solo estaba sustituido a los 60.000km, para que os sirva de ayuda,mi motor es un audi a4 b7 tdi 170cv, brd, un saludo
  7. Hola os cuento mi caso, deje el coche aparcado 5 días sin uso por un viaje y cuando lo volví a coger de momento todo normal, hasta que acelere un poco de más y me dí cuenta que el coche perdía potencia, y no pasaba de 3500,era como si fuese atmosférico,llegué a casa mosqueado,lo aparqué y al día siguiente desenchufe caudalimetro y volví a enchufarlo, fui al trabajo y no me hizo nada raro, cuando volví me volvió a fallar como si no tuviera turbo,lo lleve a la casa oficial vw para arreglar un toque de chapa y les comenté lo que me hacía, pero lo probaron el último día y dijeron que no notaron nada, lo volví a llevar a casa y si le piso en 5 o 6 a partir de 2200rpm da como tirones bruscos, ahora después de un par de días es como si tuviera menos caballos y no me pasa de 3500rpm y le falta chicha, si vas conduciendo y no pasas de 3000rpm no te das cuenta de que falle exceptuando que pises a fondo que notas como tironcitos,mi duda es: yo al principio pensé que era el caudalímetro o la n75,que no me queda claro buscando en el foro si la lleva ni donde la lleva que no la encuentro,( yo tube un tdi 110 y se la cambié una vez), pero quería comentar que eché en una gasolinera nueva en A Coruña la SBC de low cost y fué justo ese día antes de aparcarlo y de ahí empezó el problema, será por la calidad del diesel que obstruiria el filtro del diesel y da esos fallos?, es curioso porque parece que el turbo quiere rendir hasta el final pero a partir de 3000rpm se queda como si le dieran orden de frenarse, no tengo claro de donde puede venir,de inyectores no creo que sea porque se los cambiaron los 4 con la campaña de audi a finales del año pasado,yo creo que puede ser cauda o alguna valvula,perdonar por el tocho pero estoy mosca,un saludo
  8. pero alguién pudo apañar el kit del a6 al a4...solo el cierre?o son de tamaños diferentes...tendré que gastar los cuartos....
  9. Hola a todos....he utilizado el buscador pero no soy capaz de encontrarlo ni en google,a muchos se le ha roto el cierre del reposabrazos pero por lo que he visto en enlaces de este foro cambian la tapa,pero hoy por la mañana no sé que comando de búsqueda puse en google o en el foro que me aparecía que hay un kit de reparación que cuesta aproximadamente 20e y que consiste en cambiar el cierre y algo más.he requetebuscado y no lo encuentro por ningún lado.Hoy he llamado a audi y me dice que sòlo se cambia la tapa 70e el mio es sline de cuero negro y que solo hay kit de reparación para a6.alguien tiene el link del código del etka del kit para el a4 b7 o la referencia?gracias a ver si me podeis ayudar...un saludo