Jump to content

Danielsgut

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Danielsgut

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, a mi con la gasolina me pasa lo contrario: me entra muy pronto la reserva. Desde que me pone autonomía 80 kms ya entra en reserva! Y, efectivamente, la aguja de la gasolina no mide con exactitud que digamos, pues muchas veces cuando la autonomía es de, por ejemplo, 10 kms, la aguja aun presente un estado mayor... a ver quien es el listo que deja que llegue a 0 kms y sigue rodando con él para ver cuantos kms de más da... yo de momento prefiero quedarme con la duda
  2. está guapo,además, en ese color blanco es originial. Lo que menos me gusta son las llantas, pero hacen un contraste bonito con el color del coche. Enhorabuena!
  3. Buenas amigos, Esta mañana cuando arranque mi TT, el coche a ralentí vibraba mucho, apenas tenía fuerza y se me encendió en la pantalla el testigo de fallo electrónico. El coche olía mal.... hace poco (3 meses) me pasó lo mismo y cambié una pequeña válvula y listo...creeis que puede ser lo mismo? he leído que también puede deberse a bujía sucia, mariposa de admisión o, incluso, el manguito de expansión de gases... pero como el fallo electrónico hasta que no se ve no se sabe... estoy a la expectativa... mañana, obviamente, lo llevaré al taller... pero ruego me digais que os parece o si os pasó algo parecido. Un saludo y gracias!
  4. Pues la verdad q lo vendo con todo el dolor de mi corazon, porque el coche estaba de lujo. Pero las cuestiones económicas priman. Volviendo al tema del TT Roadster, que me podeis decir sobre el tema del manguito que dicen q dan problemas?? es que lo que he oído es que hay q cambiarlo. Opinais q el 225 consume mucho? q medias os salen a vosotros? gracias.
  5. Hola a todos! estaba buscando un Roadster de 225 cv Nacional. Mi duda era entre el 180 y este, pero por lo q he estado viendo merece la pena en el mercado de segundamano optar por el "tocho". Estuve mirando en Alemania pero a parte de que es una opción que me da miedo por el hecho de q t la pueden meter doblada, están bastante más cotizados que aqui, lo cual es curioso. Mi anterior coche ha sido un Opel GT, pero estoy enamorado del TT y aunque muchos lo piensen, no creo q sea un paso atrás. Sin más, espero cualquier consejo vuestro, un saludo y gracias por anticipado!
  6. Hola a todos! estaba buscando un Roadster de 225 cv Nacional. YP