Jump to content

antoniogranada

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por antoniogranada

  1. acabo de llegar del trabajo y estoy leyendo vuestros comentarios y la verdad que os lo agradezco porque estoy un tanto preocupado despues de la inversion nada mas que 38.000 euros y por el buen sabor de boca que me deja el coche y los piropos de la gente al pasar . La verdad es que el coche llama mucho la atencion.Me fijare en los detalles que me comentais pero efectivamente hay veces que aparentemente se va a la derecha y otras a la izquierda. Lo observare. Gracias.
  2. desde hace 15 dias disfruto de un audi a4 con servotronic gracias al vendedor que me lo aconsejo desde el principio. Despues de probarlo he de decir que la sensacion de maniobrabilidad es increiblemente blanda.Hablo de conducir en ciudad y aparcar.En carretera la verdad es que apenas si he hecho klms y no he puesto el audi a mas de 150.Pero hay algo que no me ha gustado y es la sensacion de que el coche se va la derecha , cosa que en el taller de audi me han dicho que el coche esta bien alineado y que eso suele ocurrir en casi todas las carreteras ya que no son planas para que no se estanque el agua.Lo he llevado dos veces al conce y en ambas me dicen lo mismo, yo la verdad estoy un poco mosqueado¿ me podeis comentar algo al respecto? ¿ que me aconsejais que haga? ¿ es normal que esto ocurra? ¿ sera por el servotronic que hace la direccion tan sensible?
  3. Mi audi y gracias al vendedor tiene servotronic ya que fue el quien me lo aconsejo. Llevo unos 15 dias con el coche y la verdad es que la direccion es quiza demasiado suave. No se si esto tendra algo que ver con la sensacion que tengo de que el coche se va a la derecha cuando voy por el carril derecho o a la izquierda cuando voy por el carril izquierdo. Me han dicho en audi en granada que eso es por la misma carretera que no es plana totalmente sino ladeadas algo para que el agua no se estanque.Yo la verdad es que no entiendo este tema muy bien a mi me sigue pareciendo que el coche se va a la derecha pero en el taller me dicen que el coche esta bien alineado.¿hay alguien que me pueda decir algo sobre esto ?. ¿ que me sugeris ?
  4. Os puedo asegurar que es una autentica pasada el sonido B&O, le hecho a faltar un poco mas de ajustes, pero es un autentico cañon. Ya le puedes dar caña con las puertas cerradas y los vidrios tambien, que no distorsiona ni una nota. Saludos ¿Lo tienes el B&O con navegador o sin navegador? Es que por lo visto dicen que suena muy diferente, y ando preocupado porque yo lo he pedido sin navegador. Me encantaria oir opiniones de gente encantada con el B&O y sin navegador jejeje yo llevo unos 15 dias con el audi sin navegador y el equipo B&O suena de maravilla, es impresionante el sonido con tarjeta sd y cd . la radio no suena igual de bien ya que no tengo instalada la radio dvb en la que hay emisoras digitales y el sonido seria surround al igual que en cd y sd.Si con navegador se escucha aun mejor sera como para no salir del coche, pienso que al elegir esta opcion nos lo deberian haber comunicado no a posteriori cuando no hay opcion de poner el navegador,aunque el navegador 2.800 euros es un autentico robo a mano armada.