Jump to content

mael

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mael

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros!yo tengo el coche hace dos meses y medio,en principio no habia metio en el presupuesto el apoyabrazo delantero,pero bueno en el tira y afloja con el comercial se lo sake.y deciros k si no lo llego a poner me hubiera arrepentio,es muy comodo,tanto pa el conductor como para el acompañante.lo d los vasos,deciros k ai dos compartimentos o tamaños d botellas o vasos lo k useis,el pekeño se tapa pero el grande nunca!aconsejo k lo pongais.un saludo a todos
  2. Buenas a todos!!deciros una cosita k no se si es pk no se sabe o pk d verda son 1100 euros mas!señoras y señores k en el ordenador puedes desactivar los leds,y k pasa k tienes xenon!y encima si te gusta como a mi,k me parece fundamental pk luces d luz diurnas dentro d na seran obligadas,y la verda k esa franja como luz diurna es espectacular, habra k ver k sacan los maximos competidores! D verda yo tengo el xenon y no es por na pero si tienes 1100 euros ponenla,xenon mas seguridad! Leds se apagan en el ordenador d abordo! Saludos a todos.
  3. Buenas compañeros!!contaros k yo lo tengo con 2500 km y un compañero mio se compro k llegaron a la vez el A5,con s-line interior y exterior,pues pusimos los dos coches juntos,los dos son negro phantom y ambos llanta d 18,y d verda k no creo k valga ese dinero y aunke todavia no se haya visto el A4 digamos en persona,no sabremos bien como es pero dudo k tenga muxa diferencia al d el A5. El coxe es deportivo d por si,yo le puse el cuero beige milano,llantas 18 star y xenon k es fundamental.deciros k la rejilla d atras del A5 en color negro no se aprecia apenas diferencia. Sea como sea d verda lo digo k sera un coxe k marcara bastante!saludos a todos y solo es mi oponion ehhh.
  4. Buenas d nuevo!perdon si no me entendisteis,soy d cadi y si ya hablando en persona nos comemos letras,escribiendo ya no os cuento. Bueno solo keria deciros k con la sd para ke 6 cd,s?lo rapido k es una sd no lo es un compact,empezando por el tiempo d grabacion,por ejemplo!yo mi consejo y dp d tenerlo,con el Concert vamos mas k sobraos tanto d potencia como calidad(sd),porke k me diga aki alguien k los cd,s viejos no acaban en la guantera del coche!vamos pienso k no sere el unico. D verda compañeros en este tema creo k no hay k darle ni un duro mas d extra a la Audi! Un saludo a todos y si kerias aclarar alguna duda,lo hare con gusto.A4 B8 tdi 143 c.v,dpf
  5. Buenas compañeros,la verda os leo muxo pero la verda no participo,pero deciros k yo tengo el coche,con la radio d serie o sea concert,lo d la tarj sd un 10 pa k 6 cd,s???con tarjeta!!!!yo la verda ya no gasto mas cd k dp van a la guantera. Y otra cosa yo no se como sera eso d dos sintonizadores en la shympony,pero en esta k os comento,es incluso diria yo demasiao rapida,buscando o actualizando las cadenas,tal y como vas andando!!!pk aunke sean la misma emisora pero muxas veces cambia d canciones!te keas rayao. Bueno compis digan lo k digan,es la mejor berlina del mercado!!!precio o lo k kerais pero con difenrencia a lo k hay aora mismo en mercedes o bmw!