Jump to content

Txorro

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Txorro

  • Cumpleaños 05/04/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pamplona

Logros de Txorro

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por cierto, soy de navarra, asi que agradeceria por la zona norte. Gracias
  2. Quisiera ponerle a mi nene un navegador rns-e, pero me surgen las siguientes dudas: ¿Algun sitio bueno, de confianza y no muy caro? :ranting2:
  3. Txorro

    ¿Compro?

    Hola a todos, necesito que algún entendido me aconseje. he encontrado un tipo que me vende el navegador audi rns-e dvd original por 675 euros. Me lo vende con la garantia y todo. ¿Qué os parece?
  4. Gracias a todos, esta tarde probaré como suena, jeje
  5. Haber si alguien me echa una mano que me estoy volviendo loco con las alarmas. Tengo un b7, lleva las alarmas en la puerta del conductor digamos donde se suelen dejar los cds. Para conectarlas; ¿debo de pulsar los botones encendiendolos para que al cerrar el coche se queden conectadas?
  6. ¿Alguien tiene un a4 de color rojo misano con las lunas tintadas? Es que dudo si tintarlas o no. Gracias
  7. ¿Algun usuario tiene un a4 de color rojo misano con las lunas tintadas? Es que estoy pensando en tintarlas pero me gustaria ver como kedan. Gracias
  8. ¿Sabeis alguno si venden pomos con el logotipo de sline? gracias
  9. Que va! En la audi creo que no lo hacen, es en una tienda en Pamplona. Es que en esta ciudad encima que hay pocas tiendas dedicadas a eso........... sabes tu de alguna?
  10. Os comento, estaba pensando en poner el navegador en el coche. He pedido presupuesto y esto es lo que me han dicho: NAVEGADOR RNS-E: El que tiene 3 dimensiones, tarjeta sd y todas esas cosas: 1990 euros montado DVD+TELEVISION+ANTENAS+INTERFACE: 799 euros ¿Que os parece?
  11. Txorro

    PRECIO???

    ¿Alguien me puede decir que cuesta aproximadamente el navegador RNS - E para un a4 del 2007?
  12. He comprado un a4 en la audi que lo han usado para un comercial, y al comprarlo me han dado una garantia de 2 años. Mi problema surgue porque mi padre tiene un taller de vehículos, y está claro que prefiero hacer las revisiones en el taller que en la audi. Puedo perder la garantia si le hago revisiones en el taller de mi padre? gracias
  13. He estado pensando en ponerle a mi a4 techo solar, aunque me aconsejan que no lo haga ya sea porque puede quedar una txapuza y/o por el precio. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Que opinais al respecto?
  14. Txorro

    ¿TIENDAS?

    ¿Alguien sabe donde colocan navegadores de la casa? Que sea por la zona de Zaragoza, Logroño o Bilbao. Gracias
  15. ¿ Alguien me puede recomendar alguna tienda que se dediquen a poner navegadores de la casa? A poder ser la tienda en la zona norte de España, gracias