Jump to content

xeviarme

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xeviarme

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Chicos! Este retraso es para el Avant 143 cv Tdi o para todas las versiones Avant? Saludos!
  2. Chicos, Este reptraso afecta a todas las versiones Avant o solo la de 143 cv Tdi? Saludos!
  3. Hola chicos! Dice algo del 2.7 tdi avant? Saludos!
  4. Inscripciones? Que c*** importa aunque si me lo compro.........con ellas o sin ellas? je,je, je Esto es una duda existencial o una duda con trasfondo psicológico? venga, un saludo y que cada cual haga la que quiera! Yo..........mmmmmm, no sé!
  5. Hola a todo el mundo! Os lanzo un interrogante al aire...... alguien sabe cuando saldran los precios de las versiones avant (nuevas motorizaciones) que tienen fecha de fabricación para la semana 22? A mi el concesionario me dijo que a mediados de este mes, abril, tendriamos los precios y por ende..........LA POSIBILIDAD DE HACER PEDIDO!!!!!!!!! A ver quien tiene notícias frescas al respecto. Un saludo y felicitades a todos los que ya ha triumfado!
  6. Muchas gracias! A parte, una vez haya precio oficial, se podrá hacer pedido. Sabes para cuando será posible? Un saludo!
  7. Hola a todos! Estoy esperando que me llamen del concesionario para saber el precio del avant 2.7 Tdi. Me dijeron que este mes saldria el precio (dentro de los primeros 15 dies). alguien sabe algo? Saludos !
  8. Hola a todos! Yo tambien voy tarde! Podes pasarme el resto del PDF en xevimarta@ya.com? Estoy ansioso para tener toda la infomación y que me avisen del concesionario diciendome que ya tienen el precio del avant 2.7 tdi. Me han dicho que a principios de abril... Para hacer boca alguien puede passarme el resto de PDF? Gracias a todos y hablamos! Xeviarme
  9. Hola crack! Puedes pasarme el resto del documento a xevimarta@ya.com? Muchas gracias y un saludo!
  10. Muy buena elección! Te han dado un plazo razonable de entrega? Saludos!
  11. Muy buenas tardes a todo el mundo! Veo que en el foro hay poca gente interesada en el nuevo a4 avant que aparecerá en los concesionarios alrededor del dia 11 de mayo. Ya se pueden hacer pedidos en las versiones que se detallan en el configurador de Audi pero en relación al motor 2.7 Tdi; El comercial me ha dicho que muy probablemente tendrá el precio de dicha versión a principios de abril y su puesta en fabricación está prevista para la semana 22. Una vez se disponga ya del precio, ya se podran hacer pedidos. Alguien tiene más información al respecto? Muchas gracias i un saludo!