Jump to content

JoseVi

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de JoseVi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas Tardes, ya he conseguido montar los faros del q5 2013 en mi q5. Para el que le interesa adjunto programacion que se ha de realizar con vag com, facil y sencilla para instalarlos: La programación es la siguiente : Módulo 9 cent elect Security Access 16 poner código 20113 y aceptar Adaptation 10 Chanel 03 Poner valor 40 Salvamos y guardamos. Y ya podemos disfrutar de nuestro faros nuevos
  2. pues la verdad que de consumo no se todavia,el otro dia le eche 30 euros y llevo 60 km,cuando llegue a repostar otra vez te cuento.
  3. Hola a todos,despues de muchos años de espera y de ir babeando cada vez que veia uno(sino que se lo digan a dani),he conseguido mi admirado audi coupe.Es el modelo 2000 16v de 140cv,del año 1995.la verdad que el coche la primera vez que lo vi,se me calló un poco el alma a los pies.El coche estaba sucisimo,retrovisor derecho partido,elevalunas derecho con un taco de madera sujetandose,piloto trasero roto,paragolpes destrozados,correas agrietadas,llantas horribles y radiador de la calefaccion puenteado. A dia de hoy ya va pareciendo algo,el elevalunas nuevo (35 euros),piloto y retrovisor (40 euros),paragolpes delantero (35 euros),cambio de distribucion, correas,arreglar perdida de aceite y regular inyeccion (300 euros). Me queda el paragolpes trasero,las ruedas,y pntarlo entero. Por lo demas el coche va muy bien,como digo yo es mi pequeña maqueta,poco a poco iremos terminandola,aqui os dejo unas fotos de mis fines de semana,un saludo a todos.
  4. Buenas tardes,me gustaria que me dieras alguna informacion sobre la bomba de aceite,donde puedo conseguirla a buen precio (aunque ya se que es cara),quiero cambiarla por que me mete la presion alta,un saludo.
  5. A mi tambien me interesan las llantas,soy de madrid,asique me pongo a la cola si no se las queda.