Jump to content

WAMBA

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por WAMBA

  1. Muchas gracias, ya he tirado la toalla y voya acambiar el teléfono porque para buscar en la agenda previamente tengo que mirar al rededor y para controlar si hay policía
  2. Se que se ha escrito mucho de este tema y he intentado casi todo lo que se ha dicho.¿Hay algo nuevo para descargar la agenda del Nokia N95 en el Bluetooth de serie del A5?
  3. La verdad es que me costó un poco hacerlo funcionar, pero probando y trasteando un poco lo conseguí. Primero te tienes que bajar el programa de Nokia. Lo encontrarás en el link que pusieron más arriba. El correcto para ti con el N95 es el que tiene título: Nokia 810 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70 (te fijarás que no sale ni el modelo N95 ni del N73, pero funciona igualmente) Primero me descargué el programa a través del link Download now y después me lo descargué directemente por el link SISX. No sé si hay diferencia entre los dos, aunque yo llebo el de SISX y va perfecto. Una vez descargado lo pasas al teléfono con el PC Suit. Yo lo he grabado directamente al teléfono y no a la tarjeta de memoria, para ahorrarme problemas (ocupa poquito). Con el programa en el téléfono,y antes de acceder a él, tienes que borrar el vínculo del teléfono con el BT del coche (suele tener un nombre como Audi UHV 0961). Esto es muy importante. Nokia advierte expresamente de este punto. Con el vínculo borrado ya podemos acceder al programa en el teléfono. Al entrar nos pedirá iniciar el bluetooh. Le decimos que si. Tb nos pedirá si queremos que el programa se conecte automáticamente. Tb le diremos que si. Es en este momento que nos aparecerá la palabra PROCESANDO en la pantallá del teléfono. Esto no es ningún fallo, ni tenemos que esperar a que acabe de hacer nada. El programa estará activo siempre que tengamos el bluetooth del teléfono activado. Lo único que nos queda hacer es ir al coche y decirle al teléfono que busque dispositivos. Encontrará el de Audi y lo vincularemos. En la pantalla del FIS, si accedemos al modo BT por el volante presionando la tecla MODE veremos que nos pone ESPERE. Es porque está cargando la agenda. Tarda solo unos segundos. Enseguida vereis los nombres en la parte alta del FIS. El programa carga la agenda al BT cada vez que se conecta. Esto quiere decir que si eliminamos un nombre o lo añadismos a nuestro teléfono lo veremos modificado tb en el coche. Y eso es todo. Espero que os haya servido de ayuda. Voy a estar de vacaciones unos días en Ibiza, así que las dudas para después del 23. Pero si no lo conseguís trastead que al final se consigue!. Un saludo!! Con el link de Nokia que figura en todos los foros no lo he conseguido , me falta encontrar el link SISX que mencionas pero no lo he conseguido encontrar. ¿Podrías indicarme como lo encuentro?
  4. La verdad es que me costó un poco hacerlo funcionar, pero probando y trasteando un poco lo conseguí. Primero te tienes que bajar el programa de Nokia. Lo encontrarás en el link que pusieron más arriba. El correcto para ti con el N95 es el que tiene título: Nokia 810 Contact Download Application for Nokia 3250, N71, N80, N91, N92, E60, E61, E62, and E70 (te fijarás que no sale ni el modelo N95 ni del N73, pero funciona igualmente) Primero me descargué el programa a través del link Download now y después me lo descargué directemente por el link SISX. No sé si hay diferencia entre los dos, aunque yo llebo el de SISX y va perfecto. Una vez descargado lo pasas al teléfono con el PC Suit. Yo lo he grabado directamente al teléfono y no a la tarjeta de memoria, para ahorrarme problemas (ocupa poquito). Con el programa en el téléfono,y antes de acceder a él, tienes que borrar el vínculo del teléfono con el BT del coche (suele tener un nombre como Audi UHV 0961). Esto es muy importante. Nokia advierte expresamente de este punto. Con el vínculo borrado ya podemos acceder al programa en el teléfono. Al entrar nos pedirá iniciar el bluetooh. Le decimos que si. Tb nos pedirá si queremos que el programa se conecte automáticamente. Tb le diremos que si. Es en este momento que nos aparecerá la palabra PROCESANDO en la pantallá del teléfono. Esto no es ningún fallo, ni tenemos que esperar a que acabe de hacer nada. El programa estará activo siempre que tengamos el bluetooth del teléfono activado. Lo único que nos queda hacer es ir al coche y decirle al teléfono que busque dispositivos. Encontrará el de Audi y lo vincularemos. En la pantalla del FIS, si accedemos al modo BT por el volante presionando la tecla MODE veremos que nos pone ESPERE. Es porque está cargando la agenda. Tarda solo unos segundos. Enseguida vereis los nombres en la parte alta del FIS. El programa carga la agenda al BT cada vez que se conecta. Esto quiere decir que si eliminamos un nombre o lo añadismos a nuestro teléfono lo veremos modificado tb en el coche. Y eso es todo. Espero que os haya servido de ayuda. Voy a estar de vacaciones unos días en Ibiza, así que las dudas para después del 23. Pero si no lo conseguís trastead que al final se consigue!. Un saludo!! Con el link de Nokia que figura en todos los foros no lo he conseguido , me falta encontrar el link SISX que mencionas pero no lo he conseguido encontrar. ¿Podrías indicarme como lo encuentro?
  5. Si a mi también me pasa en la ventanilla derecha