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Miguelete

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  1. Hola Ante todo perdón por no haber contestado antes, aunque vi la respuesta desde el móvil pero no pude contestar, fin de semana fuera y resto del tiempo currando ... en fin. Lo segundo ... ¡¡¡ GRACIAS !!! ... a ambos por responder, de verdad. Será una tontería pero desde luego me habéis dejado muchísimo más tranquilo. Si suena pues que suene ... pero sabiendo que es normal ... (no es el clásico grillo Toni ni nada que roce ni nada, es eso ... como una turbina) ... yo el más feliz del mundo jeje. Gracias de verdad. Y prometo (hoy no) pero que en cuanto tenga un poquitín de tiempo buscaré las fotos que hice cuando me lo compré hace un par de años o haré nuevas y las pondré, y me presentaré como Dios manda en este foro, que lo tengo ahí pendiente todavía (cachis la mar). Saludos a ambos y al resto del foro ... y hasta muy pronto
  2. Hola Conozco el foro desde hace un par de años que me compré mi A6 (1.9 TDI) y la verdad es que he aprendido mucho de vosotros jeje, aunque no me haya prodigado mucho por aquí. Pero ahora necesitaría una opinión. Seguramente es una tontería pero me quedaría más tranquilo. Me pasó el problema del electroventilador. Quiero decir eso de que el coche cuando estaba parado no tiraba aire frío, sólo en marcha. Aquí vi que sería problema del electroventilador o del fusible que lo alimenta. Y así he estado un año. Este verano en julio cuando apretaba el calor me dije " venga va, no pasemos otro verano pasando calor en los semáforos en rojo". Esto he visto releyendo los hilos del foro que es un clásico en estos coches. Lo llevé al taller (oficial), y me dijeron que era problema del electroventilador que no funcionaba, que le llegaba corriente pero que estaba fundido. Me lo cambiaron (450 euros) y a funcionar. Uf, qué fresquito sólo arrancar el coche. Perfecto, ha costado una pasta pero funciona perfecto. ¿O no? Mi problema (o no) es que cuando el coche está recién arrancado, o cuando me paro en un semáforo si hace mucho calor (es decir cuando antes tiraba aire caliente) ahora el electroventilador se pone a funcionar pero hace un ruido del copón. Igual soy yo que me preocupo por nada, desde dentro del coche con las ventanas cerradas apenas se oye, pero al arrancar ... jolín, parece la turbina de un avión.. Pero es que esperando a mi mujer a que saliera del trabajo con el coche encendido y el aire puesto la gente que pasaba al lado mía miraba el coche como diciendo ... "tío, que vas a salir volando". Lo he llevado hoy al taller a preguntar y me han dicho que es normal, que es un ventilador muy potente y que cuando se enchufa al máximo es absolutamente normal que haga ruido Me lo creo. ¿Me lo creo? Me podéis decir si es normal que mi flamante ventilador eléctrico que me han puesto haga TANTO ruido. Es como .... pues no sé cómo explicarlo, pero si arranco el coche, se pone a funcionar y me salgo a oírlo se oye BASTANTE. Luego ya en marcha se para y no se oye ruido pero cada vez que con el motor en marcha detengo el coche ahora que aún hace calor ... yo diría que normalmente los coches NO hacen tanto ruido. Yo diría que es como si fuera bastante más acelerado de lo que tendría que ir, pero como digo ... me han dicho en el taller que es lo normal. Estooo ... sabiendo que es complicado "escribir" cuánto ruido hace en este mensaje pero ... ¿es normal que haga BASTANTE más ruido que cuando lo tenía roto que sólo mu funcionaba el otro ventilador? Saludos y gracias a todos !!!
  3. Hola Pues tenéis toda la razón. Lo de que se cierre el coche solo, vaya ... no lo había pensado pero está claro que no es una buena idea. Lo de cerrar el coche y dejar las llaves quitadas dentro no es tan raro que pase, y como decís sería un desastre si se me cerrara sólo con las llaves dentro. Está claro que me estaba confundiendo con lo que comenta Antoñito, que si desbloqueo el coche con la llave y no abro ninguna puerta se bloquee sólo a los 30 segundos. Es cierto, eso no lo he comprobado pero lo comprobaré y será así. Gracias por aclarármelo. Y lo otro, lo de que se abran todas las puerta o solo la del conductor, bueno en principio lo dejaré así como lo tengo ahora, que se abren todas. Si descubro la manera de que vuelva a estar como antes (sin tocar el tema del vagcom, que de momento me da un poco de miedo, aunque lo investigaré) lo comentaré aquí, aunque sólo sea por curiosidad jeje. Saludos y muchas gracias por despejar las dudas de mi cabecita. Uno tiene juguete nuevo y cada día investigo un botón o una combinación distinta jeje. En serio muchas gracias Y muchos saludos a ambos
  4. Hola car2cv Pues seguimos aprendiendo cosas. Lo primero que he visto es .. ¿qué eso del VAG? Y ya me he enterado de qué va la cosa (mis disculpas, 2 semanas sólo con el coche). Después he visto otro mensaje en el foro en el que se desconfiguraba algún mando con relación al cierre de ventanillas o puertas. Después he recordado que estando en la posición de encendido el coche y sin llegar a arrancar, un día pulsé algún botón del mando la semana pasada (no sé para ni por qué) ... y sospecho que igual van por ahí los tiros, investigaré a ver qué veo, que algo se puede haber desconfigurado en el mando. Y de todos modos miraré bien cómo funciona lo del VAG para aprender un poco más (mundo nuevo este para mí). Lo del cierre automático no te entiendo muy bien, o yo no me he explicado muy bien. Me refiero a eso de que ... salgo del coche, cierro la puerta pero uy ... se me olvida cerrarlo con llave (apretando el botón de cierre del mando o con la llave) ... que pensaba que él solito se cerraría bloqueando las puertas, para los que de cuando en cuando se nos olvida apretar el botón de cierre en el coche. Me refiero a esa función, que si la tengo, no está activada, desde luego. Lo que sí me funciona a la perfección es lo de que al arrancar el coche, en cuando recorres unos metros se bloquean las cuatro puertas inmediatamente. Muchas gracias por tu respuesta, claro que me has ayudado. Te lo agradezco. Un saludo
  5. Hola a todos. Tengo un A6, el modelo C5 del 2004 hace un par de semanas. Bueno, estoy leyendo por aquí de todo pero la verdad es que estoy de momento contentísimo con mi coche. Pero tengo una dudilla con la apertura y otra con el cierre de las puertas, que al no disponer del manual exacto, al menos de momento no tengo claras, por si me podéis ayudar. 1) Cuando me compré el coche (de esto hace dos semanitas) y ésto sí que lo he podido ver en el manual, al pulsar el botón de abrir puertas en el mando se abría sólo la del conductos y el resto permanecían cerradas. Si pulsaba dos veces seguidas (como un doble click en el ratón) se abrían todas las puertas. Ahora mismo NO me hace eso, ahora mismo se abren todas SIEMPRE, con pulsar sólo una vez. Me da un poco igual en principio pero ... ¿hay algún botón que haciendo pruebas haya podido tocar para desactivar esa función? Como digo, al principio iba bien, peor hoy, unos días después, nada. 2) A ver esto es una duda ... si salgo del coche, me dejo el coche abierto y me voy ... ¿no se supone que se tiene que cerrar él solito como sistema de seguridad? Vamos yo pensaba que sí que lo hacía, pero éste no me lo hace. Lo mismo ¿habrá algo que no tenga activado? Bueno debe ser mi segundo mensaje en el foro, a ver si me puede alguien sacar de dudas. Un saludo a todos y muchas gracias.