Jump to content

pireo

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pireo

  1. Hola, yo tengo el mismo problema detectado hace unos días, indagando por los diferentes foros he encontrado por ebay, un kit de reparación http://www.kmbpartsd...ducts.html#kit2 ¿alguien tiene alguna experiencia al respecto? Un saludo.
  2. Bueno, retomando el tema con el cual se abrió el post, tirones después de una repro (4500 kms realizados con la reprogramación, el preparador le pasó el vagcom, para detectar el posible error. Me indica que el turbo que monta mi coche, a6 2.0 tdi 140 cv de finales de 2005, es el garret gt1749v (de aquellas partidas defectuosas localizadas por el número de serie), los mismos que montó los bmw 320, que tantos problemas ocasionaron; parece ser que está algo "cascada" aspas y eje, y que esto es la fuente de dichos tirones, como solución me sugiere que le incluya un paquete de refuerzo, consistente en nuevas aspas y eje reforzados, el trabajo será realizado por turbo naredo (Asturias), en definiva esto se traduce en euros en 1.150, me garantiza que con dicho trabajo no tendré más ningún problema. Ahora os agradecería vuestra opinión al respecto, así como que os parece el precio, y si el estado en que se encuentra el turbo es a consecuencia de la reprogramación, o simplemente ésta última lo que ha echo es acelerar el estado degenerativo en el que se encontraba el turbo de fábrica , gracias de antemano.
  3. Yo estoy casi como tu, Reprogramaron e coche , y sobre las 2000 rrpm hacia ruidos estraños, como una valvula de descarga, a parte pusieron una centralita y los ruidos se han convertido en vibraciones, total la lleboo apagada. He quedado con quien me lo reprogramaron, y pusieron la centralita, a las malas si no se be fallo o forma de arreglarlo me comentatn de dejarlo de serie. ya me comentaras que haces. ____________________________ Respondiendo a "cbr 125", este jueves me recogen el coche durante un par de días, para estudiar el problema y el posible error que esté dando, en cuanto tenga los resultados te cuento como ha quedado, confio en un final feliz. Saludos.
  4. Muchisima gracias, sazam, eso haré, ahora me quedo más tranquilo. Ya os contaré como me ha ido. UN SALUDO!!,
  5. Gracias a tí también the bandit, parece que lo mejor será volver a dejarlo como estaba, dos de dos, lo tenga cada vez más claro.
  6. Gracias por tu respuesta, casi seguro que volveré a su estado original con los 140 cv, aunque la persona en cuestión me dió mucha confianza y parecía que sabía lo que hacía .
  7. Que tal!!! Saludos a tod@, y enhorabuena por este gran foro. Soy nuevo por aquí, aunque os sigo, cuando el tiempo me lo permite, desde hace varias semanas. Pues tengo un A6 2.0 TDI 140 cv, que me iba estupendamente, hasta que decidí, dspués de meditarlo y ver opiniones de otros foreros, hacerle una reprogramación en MOTORTRONICA, y así ganar más potencia en bajos, sobretodo. La cuestión es que el resultado fue tremendo, era simplemente otro coche, sin embargo empecé a percibir inmediatamente, que cuando soltaba el acelerador, bien para cambiar o para otra cuestión, el coche me daba unos tirones acompañados de un sonido extraño para mí; esta situación se acentuaba más cuando se producía en 2ª ó 3ª velocidad. Todo esto se le plantea a motortronica, la cual me indica que es de la valvula de escape del turbo y que no tiene importancia. Pero a mí me resulta algo incómodo, sobretodo circulando en puertos de montaña, y la incertidumbre que me produce esta situación, así como si le puede afectar al motor en gral. Gracias de antemano y os pido vuestra opinión, también me planteo la posibilidad de volver a la situación de partida (de serie).