Jump to content

Audi boxster

Inactivo
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Audi boxster

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Saludos a todos. He decidido ingresar en este foro, dado que casi se escuchan(leen) comentarios mas profesionales aqui que en el taller oficial AUDI. Vamos, que nos entendemos mejor entre los que sufrimos/disfrutamos determinadas sensaciones con el uso diario. Os comento: Dado que me he comprado un deportivo , mi mujer y yo hemos decidido comprar otro coche mas grande ( y tanto, vaya maletero!!!) , mas que nada porque tener un deportivo, es no tener cohe (muy guapo, poco útil). El elegido ha sido un audi a6 1.8T 150cv del 99 tiptronic con piel bla bla bla etc etc. Nos ha salido a buen precio y con garantía de un año. Nos decidimos por él por la fiabilidad AUDI( ya tuve un a3 y de cine), y el cambio automatico ya que siempre nos habia llamado la atención dicho( mas bien dichoso) cambio. El coche es una pasada, estabilidad, comodidad, todo tipo de pijadas (botones) pero........de repente en una salida uffff como que me patina el embrague(pero si no tiene!!!), o como si saliera en vez de en primera en tercera(nunca os ha pasado?), poca fuerza vamos. Seré yo que no piso bien el acelerador , no sabré conducirlo, que se yo, estos tiptronic son la hostia, a ver si me hago pronto con el tema, pensé!!! Llego al garaje, lo aparco y hasta el dia siguiente que lo cojo y salgo en D en primera de lujo con fuerza, ya le voy pillando el rollo yo al bicho este , ya le pillo el tacto al acelerador, bien bien, pensé. Cambio a secuencial, qué pasada, parriba ,pabajo de lujo.Todo el dia bien hasta que de repente en un semáforo(se nota mas en las salidas porque en marcha por la inercia.....), al salir, otra vez lo mismo. Joer qué capullo!!! me la lía en un incorporación y ya verás. Total que empiezo a fijarme que cuando le sucede eso se encienden todas las luces de marchas(PRND432) en el display y que ya no me deja cambiar al secuencial ( si me deja pero no funciona) ni marca la letra segun la posición de la palanca de cambio, están todas encendidas, aunque si funcionan(yo pongo la R y el buga tira patras). Tambien dejo de notar el cambio entre marchas(ese leve tironcillo). Y lo mas curioso es que apago el coche y lo vuelvo a encender y se arregla. Por cuanto tiempo? NI IDEA, porque lo mismo me dura 30km, que al poco salta(depende más bien de si ando por ciudad o carretera). TOTAL(vaya rollo no?): lo llevé a la AUDI y ......tacham, cambio nuevo (3000e) mas desmontar/montar refrigerador, no se que, mano de obra etc etc no lo quise ni saber. MORALEJA:Bonita aventura la del tiptronic, a ver como se soluciona esto y sobre todo queridos amigos..........AL MENOR SINTOMA DE LO QUE SEA ,AL TALLER, CON EL CAMBIO NO SE JUEGA Mi pregunta es ¿tendrá otra solución mas barata este tema y se estarán desfasando en la AUDI? mas que nada lo digo porque el que me lo vendió está que trina(aunque es su obligación y tal pero... me da pena del puntu). En fin un saludo y nos vemos por aquí. Seré mas breve la próxima vez jeje.