Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina.
Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio
A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones.
Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal B) Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh?
uve, no se ni para que te molestas...
por cierto, tienes más razón que un santo
Pues amig@ HuescA3, se "molesta" porque estamos comentando cosas en confianza en un foro en el que considero que se pueden contrastar opiniones sin problema. La verdad es que no entiendo para nada tu actitud, pero en fin...buen rollito
Y sigo con Uve, que es a quien me dirigía: está claro que no puedes empezar de subirle de vueltas a un diesel como a un gasolina, eso es indudable. Tampoco le puedes estar dando cera todo el rato porque lo revientas... pero creo que un buen motor TDI puede dejar atrás en muchas curvas a un gasolina, tienen un par brutal y eso se nota. Vamos que yo he llevado el Phaeton que te he comentado y un gasolina con unos 30 cv más de potencia (es verdad que V8) y a la par, te lo aseguro
S2