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Sirius

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  1. Yo suelo cambiar sobre las 2200-2300 vueltas en marchas cortas y algo más en las más largas. De todas maneras nunca paso de 3000, salvo ocasiones muy excepcionales y trato de llevarlo en autovía en menos de 2500. Cuando hay alguna incorporación o adelantamiento, es cuando trato de estirarlo algo (a cerca de las 3000 que te decía) por aquello de no amariconarlo
  2. Sirius

    LLantas A3II

    Pues mira machote, yo me podía gastar la pasta que me hubiera dado la gana y una de las razones de haber elegido el Ambition era precisamente por lo cojonudas que me parecen las llantas... Lo de querer y no poder será para tí y si no te gustan, cuando pase un A3 con ellas te das la vuelta y arreando..Y haz lo que te plazca, opina sobre lo que quieras, pero no trates de ofender, de acuerdo? Hale, a pasarlo bien! :ranting2:
  3. Pues yo creo que el que te aparece en la etiqueta de equipamiento, ya que se supone que es el de tu unidad en particular...Cómo se nota que el tuyo es gasolina, porque el mío pesa más de 1400 kg Salu2
  4. Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina. Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio A ver...no pretendía decir que con un petrolero no se pueda "correr" en linea recta (sí, se puede, como con casi cualquier cacharro)...sino que no ha de buscar algo "deportivo".....y menos, intentar "igualar" a 2 motores (el 1.9 TDI 150 cv y el 2.0 d 150cv) que le ganan en sensaciones (uno, el 1.9, por "brutalidad", y el otro, el 2.0d, por finura y sensaciones "de gasolina"(entre comillas, claro)).....además de en prestaciones. Y sí, me creo que el phaeton V10 TDI de tu jefe tire como un demonio....pero tambien gasta como tal B) Recuerda que es un motoraco de 10 cilindros y 5 litros de cilindrada....eso tiene que alimentarse, y aunque no trague como un 10 cilindros de gasofa...no creas que le anda muy a la zaga, eh? uve, no se ni para que te molestas... por cierto, tienes más razón que un santo Pues amig@ HuescA3, se "molesta" porque estamos comentando cosas en confianza en un foro en el que considero que se pueden contrastar opiniones sin problema. La verdad es que no entiendo para nada tu actitud, pero en fin...buen rollito Y sigo con Uve, que es a quien me dirigía: está claro que no puedes empezar de subirle de vueltas a un diesel como a un gasolina, eso es indudable. Tampoco le puedes estar dando cera todo el rato porque lo revientas... pero creo que un buen motor TDI puede dejar atrás en muchas curvas a un gasolina, tienen un par brutal y eso se nota. Vamos que yo he llevado el Phaeton que te he comentado y un gasolina con unos 30 cv más de potencia (es verdad que V8) y a la par, te lo aseguro S2
  5. Uve, de acuerdo contigo en todo menos en el 4º punto..Perdona pero creo que las prestaciones de un diesel a igualdad de potencia suelen ser mejores que los gasolina. Te aseguro que el Phaeton V10 de mi jefe tira como un demonio
  6. Desde luego que cómo sois! :clap1: El chico sólo quiere saber un dato con espíritu científico, porque vamos, hacerle una repro sólo para ver si alcanza los 230, 240 o lo que sea es una gran chorrada.... :ranting2: Ojo, que es mi opinión, allá cada cual con su tema... A mí desde luego me preocupan mucho más las recuperaciones (es decir, prestaciones para no matarme) que la velocidad máxima (prestaciones para que no te encuentre vivo ni Paco Lobatón)... Y eso que me gustaría ir más rápido de lo que nos dejan en este santo país, pero en fin... Lo que está claro es que no me creo que un A3 2.0TDI pille 230 km/h reales ni de coña. Salu2
  7. Buenas! Pues yo creo que ya te han contestado de una manera muy clara, pero resumiendo y salvo que te vayas a esquiar subida en el coche: - Con cambio DSG, ganas en comodidad (sobre todo en atascos o caravanas), precisión (es difícil ganarle con un cambio manual por lo rápido que es) y reduces consumo (cosa que hasta ahora era impensable en un auomático). - Con tracción Quattro: teniendo en cuenta que el coche lleva ESP, todos los expertos dicen que salvo en condiciones muy pero que muy extremas no es necesario. Además el consumo aumentará, tienes que tenerlo en cuenta. Creo que la decisión es sencilla.... Salu2
  8. Pues yo odio el tuning de cualquier tipo, pero no me parece que estas puertas quden mal. Lo que sí creo es que lo pasarías un poco chungo para salir y entrar y no te digo nada para abrirlas dentro de un garage, intentando no darle al techo S2
  9. Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... :clap1: Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña S2 Si esta al minimo con un litro lo dejas cerca del max sin llegar lo pregunte PD: Peor es que se te gripe. Y mi coche lo hice asi y esta demostrado que esta perfecto de motor o sino a las pruebas me remito En mi vehiculo de trabajo y Alfa Romeo (14 años) cuando me pide aceite siempre le echo mínimo 1 litro y algunas 1.5 litros y NUNCA he tenido ningún problema, nunca llega a sobrepasar el máximo. No te digo que no...Ahí están los videos para demostrarlo Yo de todos modos, le he echado cuando me ha pedido y con medio litro estaba al límite del máximo, pero en fin... Por cierto Never, todavía te duran un Alfa del '92?. Yo es que le tengo un miedo a esos motores que ni te cuento. Se que con los JTD si que habían mejorado, pero no recuerdo si en esa época ya se montaban S2
  10. Un litro...mmm...no sé quizás sea demasiado. Yo lo he rellenado cuando me lo ha pedido con medio litro y es suficiente. Es muy perjudicial llevar poco aceite, pero como te pases te aseguro que no es lo mejor que le puedes hacer al coche... Yo te aconsejo que pongas medio y vigiles el nivel con la varilla. Si ves que está por debajo del máximo ponle un poquito más, pero si no, ni de coña S2
  11. Sirius

    MEGANE 2.0 DCI 150 CV

    :clap1: Tienes razón, hemos picado todos.
  12. Pues te diré que mi padre ha tenido (y tiene) varios Audi. Te puedo asegurar que entras en el más antiguo de ellos, que es un A100 2.3 E de principios del '92 y flipas con lo bien que se conserva. :clap1: De hecho ahora mismo lo tengo de segundo coche y está de P.M. Si no te lo crees, te lo enseño cuando quieras. ASI que lo del paso de los años no desmerece la calidad de Audi. Y lo que comentábais de los problemas de fiabilidad...estoy de acuerdo en que Mercedes tiene unas mecánicas irrompibles (o al menos hasta ahora, ya sabéis que ya no son lo que eran), pero os invito a pasar por cualquier foro "monomarca"...Si tuviéramos en cuenta cada caso particular, no nos comprábamos un coche en la vida... En resumen Audi es una buena marca, pero como todo, no es infalible. Los que los hacen tampoco son dioses, hay mucho flipado que se piensa que su coche es irrompible, que chorrada!!. Ni un Audi, ni ningún otro coche... S2
  13. Completamente de acuerdo, salvo que fueras de los que lo bordaba pintando las maquetas de coches de Tamiya que todos hemos tenido de pequeños, no te lo recomiendo en absoluto. Si tienes un desperfecto una de dos, o lo pintas o como mucho le das pulimento líquido. Lo del botecito...mejor ni lo intentes
  14. Por ciero, os habéis fijado lo bien que están los reportajes de esta revista?? A mi me ha encantado los gráficos con los márgenes de utilización óptimos del motor según el objetivo (menor consumo, máxima potencia disponible, etc..) Muy util , si señor