Jump to content

silvatomovil

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de silvatomovil

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me acaban de llamar del taller que aún no les han dado la solución de Alemania. Siguen recopilando información de los audis silvadores para llegar a una conclusión. VERGUENZA AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
  2. Audi a5, te puedo confirmar que el problema no lo han solucionado!! Es más, están retrasando algunas semanas de producción ya que la montaña se les está haciendo muy grande!!!
  3. Mussol, quién te atendió en Catalunya Wagen? Les voy a pedir un coche mientras me arreglan el mio. Si no me lo dejan les monto un pollo de la leche. ES MUY TRISTE GASTARSE 8 MILLONES EN UN COCHE Y QUE VAYA SILVANDO POR LAS AUTOPISTAS!!! NO COMPRÉIS EL NUEVO TT, ES UNA m****.
  4. Por cierto monterrubio, nos puedes colgar aquí las fotos para poder ver el material que dices? Quiero ir esta tarde a comprar el material. Y ahora solo falta que al poner este material nosotros nos digan que la garantía se anula. jajajajaja
  5. Hola!! Somos dos amigos que poseemos el TT nuevo desde hace un mes y tenemos este silvato en nuestros oídos desde el principio en los DOS COCHES!!. Es una verguenza ya que en el concesionario no nos dan solución. Lo único que hacen es darnos largas y decirnos que desde Alemania aún no se ha solucionado el problema. Y yo me pregunto como tienen las narices de vender este coche sabiendo que está tarado??? Desde Chapa y pintura tendrían que remorder la conciencia y decirles a los de ventas que no vendieran productos que después tienen que pasar por sus manos otra vez sin saber qué hacer. Nosotros hemos puesto reclamación a AUDI españa, a través del mail: atencioncliente@audi.es TODOS a mandar mails como animales y que trabajen un poco!! Por cierto, confirmo que el taller de SUPERWAGEN de Sabadell son unos manazas y unos ineptos. Conozco mecánicos que antes trabajaban allí y me han contado barbaridades.