Jump to content

Zyris

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Zyris

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Novedades, por fin. Tras casi dos semanas de estar el coche en el taller por fin se ha dignado el perito a mirar el coche y por tanto han podido, al menos, levantar la tapa del motor. Aunque no han desmontado lo suficiente como para saber qué ha pasado, todo parece indicar que se ha producido por un sobrecalentamiento de la instalación eléctrica. Aún no saben si realmente es por esto y tampoco saben decirme por que se ha sobrecalentado. La cosa es que por fin se ponen con él y ahora toca desmontar medio coche hasta llegar a la causa. Dar presupuesto y luego a discutir con el seguro para ver que parte pagan ellos y que parte pago yo. Os mantengo informados.
  2. No medió pistola a presión. Ya digo que fue lavado en tunel.
  3. Si dices que diste caña antes de que pasara, puede ser. Pero en mi caso pasó después de sacar el coche del tunel de lavado. Más concretamente, fue un lavado completo, con lo cual al salir del tunel de lavado, paré el motor para que lo limpiaran por dentro. Y tras unos 10 minutos de limpieza, arranqué y empezó el desatino. Anduve un kilometro aproximadamente y fue cuando el motor se paró y empecé a ver el humo. El resto ya lo sabéis. A todo esto, sigo sin saber nada del coche. Parece ser que entre el taller, el perito y el seguro me están vacilando. Me inclino más por el taller. En el taller me dicen que el perito se llevó el parte. En el seguro me dicen que ellos no tienen dado de alta el parte. Y mi coche lleva 6 días parado y yo a pie.
  4. Bueno, pues de momento poco más os puedo decir. Di parte el mismo jueves al seguro para que me cubriera, al menos, los daños producidos por el fuego. Y ahí acabó el avance. A día de hoy (3 dias laborables después) el perito aun no ha pasado por el taller y mientras no vaya, no pueden tocarlo. Desde luego en cuanto sepa algo más os lo hago saber.
  5. Hola a todos, hace tiempo que estoy registrado, pero por falta de tiempo no suelo seguir mucho el foro. Las circunstancias me "obligan" a dirigirme a vosotros para pedir información. Ayer, circulando con el coche de forma tranquila, se encendio el testigo EPC en el cuadro, y el motor se paró. Me detuve en el arcén y vi como empezaba a salir humo del motor. Al levantar el capó me llevé un susto enorme, la tapa de plástico negro que cubre el motor estaba ardiendo. Por suerte la conseguí apagar rápido y parece que los daños no han sido muy graves. Aunque esto último me lo dirán en el concesionario cuando lo revisen. Lo curioso de esto es que mientras estaba esperando la grúa, paró una patrulla de Guardía Civil y me dijeron que habían visto ya otros casos iguales en poco tiempo con el mismo modelo de coche. Cuando llegamos con el coche al taller, el recepcionista me dijo que en poco tiempo habían tenido casos muy similares. Y comentando con amigos el tema, una amiga me dice que a un vecino suyo le pasó algo muy parecido la semana pasada, sólo que él no lo apagó a tiempo y ardió todo el coche. ¿Sabéis de más gente que le haya pasado esto mismo? Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
  6. Yo tengo un 1.8t desde hace un par de meses. El coche es una autentica maravilla. No tiene pero ninguno. De hecho lo único que me preocupaba que era el consumo no es en absoluto exagerado. En autovia a ritmos legales se queda en 7,1. En ciudad si subo un poco más, en torno a los 9. Si lo llevas por debajo de 3.000 rpm es un gatito, o sea que la potencia no es problema.