Jump to content

Aelius

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Aelius

  1. Te respondo ya mismo: El GT 500 coupé 621,000 pesos (Unos 58,000 dólares americanos) y el GT 500 convertible 684,000 pesos (Unos 64,000 dólares americanos). Lo que no se es el tiempo de entrega y demás. Pero en una pasada por una agencia ford, con gusto pregunto. Saludos.
  2. Por acá te espero entonces. Solo informate sobre los impuestos de importación en España que en México cuando no son productos de EU son altisimos.
  3. Gracias a todos por la bienvenida. Ya pondré fotos a mas tardar la siguiente semana a ver que les parece. Les comento que ayer fui al concesionario para completar el pedido y me han enseñado un R8!!! que estaban a punto de entregar, por cierto apenas el tercero en México según me dijeron. El vendedor que es amigo mio, me dejó encenderlo. Suena como seis motores 3.2 juntos. La verdad que fué increible. El precio según me dijeron, alrededor de 160,000 USD. Si es mas barato que en España, tal vez alguien quiera hacer el pedido acá que yo se lo cuido mientras viene por él. Saludos a todos.
  4. Primero felicitarlos. He leido casi todos los temas del foro en las ultimas semanas y son una comunidad amable, colaborativa y fraterna. Vivo en Guadalajara, México y he pedido mi primer Audi A3 después de vender mi León 2006. Algunos puntos que les pueden parecer interesantes: 1. Precio. En México Audi solo ofrece los motores a gasolina (No pregnten por que pero en México no hay tradicion de motores diesel) 1.4, 1.8, 2.0 y 3.2 En mi caso opté por el 1.8 TFSI S-Tronic en azul Mauricio. El precio es de 29,300 dólares americanos mas las dos opciones que seleccioné: Bluetooth (600 dólares) y ESP (650 dólares). Mi total es de 30,550 USD. 2. Versiones. Por loq ue he leido, en México el nombre de las versiones cambia de las Españolas. Aqui el nivel de equipo mas básico le llaman "Ambiente", al que le sigue en equipo le llaman "Attraction", luego está el "Attraction Plus" que es el mas equipado y finalmente está la versión " S Line". 3. Equipo. Por alguna razón lo que entiendo que para España son opciones, en México viene de serie en todas las versiones. Por ejemplo: Paquete de luces, Medidor de presión de neumáticos, Preparación para iPod, etc. 4. Tiempos de entrega. En México estamos en desventaja en este punto. Si deseo un color en especial o equipo adicional y se tiene que hacer el pedido a Alemania, hay que esperar alrededor de 4 meses. Muchos concesionarios Audi hacen sus propias configuraciones de equipo y los traen para que esten disponibles en solo 6 dias pero siempre se depende de encontrar justo lo que se busca, como afortunadamente fué mi caso. Espero poner fotos en cuanto me lo entreguen, menos de dos semanas y compartirles mas de mi experiencia. Saludos a todos.