Jump to content

miguel20

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por miguel20

  1. Ya zrisics... pero el problema es que el nuevo que va a salir fijo que ya se me irá precio... Nose!! la verdad que estoy completamente hecho un lio... Por un lado la estética más renovada del TT y por otro lado las sensaciones del Z... Madremía quien me iba a decir que comprar un coche me iba a dar estos quebraderos de cabeza!!
  2. Además yo también pienso que si compro ahora un TT que encuantre bien de precio luego a la hora de venderlo le perderé mucho menos que al Z, ya que va a salir un modelo nuevo no?? Entre el TT coupe o Roadster cual os quedariais?? 1saludoo!
  3. A mi esque lo que me da miedo sobre todo del Z4 es que se me que anticuado pronto, debido al tiempo que lleva ya en el mercado.. Sinceramente, vosotros veis un Z4 con unas llantas que esten bien y lo veis anticuado??
  4. Hola!! Me presento... Me llamo Miguel y hace tiempo me presente en el foro del MK1 ya que iba a adquirir un roadster del 2002. Bueno el caso esque al final no lo compré y ahora tengo la posibilidad de adquirir el nuevo, el problema esque estoy entre un TT 2.0 ( nose si roadster o coupe ) y un bmw z4. No tengo dos coches concretos mirados, lo único que me gustaría que me dierais vuestras opiniones comparando los dos modelos en general. Me gustaría que fuerais lo más objetivos posibles y que dejárais un poco de lado el amor que teneis al TT Venga muchas gracias de ante mano! 1saludoo!
  5. miguel20

    baca TT

    Bueno tio pues cuando arregles esos números ya me dices algo... 1Saludo!
  6. miguel20

    baca TT

    Gitooo has vuelto a desaparecer!! :ranting2:
  7. Yo no pienso que sea como el ejemplo de poner la pegatina al twingo:laugh: , pero en mi opinión las llantas que mejor quedan al audi TT son las Old RS4 1Saludoo!
  8. Ostras pero no hay gente del foro que le ha puesto la doble salida a un 150 cv?? jo con la ilusión que me hacia ponersela...
  9. Gracias ruly! si no encuentro nadie por aqui que me lo ponga bien de precio ya te lo digo... saLudos!
  10. miguel20

    baca TT

    ostras creo que te lo puedo mandar por privado pero no se.. mi e-mail es: micky_slap@hotmail.com ( con lo de los gastos de envio podriamos llegar a un acuerdo.. ) Espero noticias tuyas.. Salu2!
  11. gracias! he visto que un tal harry de valencia estaba interesado en poner la doble salida, alomejor el se la ha puesto en algun taller de aqui de valencia.. A ver si alguien lo conoce, o habre el este post y me dice algo Salu2!
  12. Que es eso de visto por detras el rear balance? :crying_anim: cuanto mas barato puede salir? Gracias Sergio!
  13. a pues esta muy bien de precio... vosotros donde lo pusisteis?? yo esque soy de valencia... cres que si voy a algun sitio de por aquí me haran un precio asi? o puede oscilar mucho el precio?? Graciass!
  14. miguel20

    baca TT

    jaja hombre Gito!!! ya pensaba que habias desaparecido... tio te parece poco ajustado??? que nueva vale 800 euros, y esque la baca está nueva, se ha puesto en el coche 10 veces como mucho.. Ademas esque`por menos dinero tampoco me compensa, porque este año que viene estare de monitor de snow en baqueira, y aunque espero no tener que llevarme el tt a la estación, seguro que algun dia no tengo más remedio... Nose.. piensalo que seguro que a ti tampoco te supone tanto subir un poquito el presupuesto 1Saludoo! :crying_anim:
  15. pues si la verdad que teneis razón... no habia caido en eso... Y entonces cuando me puede costar poner la doble salida artesanal??
  16. ya, pero puedo dejar el que hay, y ponerle la otra salida de "pega", que simplemente sea estetica.. alguien tiene idea de lo que puede costar eso? Gracias!
  17. miguel20

    baca TT

    hombre yo te la dejaria a mitad de precio (400 euros) aun asi se te va de presupuesto??
  18. ok! pero existe la posibilidad de poner un tubo de "pega" ?? <_< me imagino que saldrá mas económico no¿¿
  19. gracias! pero mas o menos sobre que precio puede estar??
  20. hola de nuevo!!! ¿Qué precio puede tener ponerle otro tubo d escape a mi tt 150 cv?cuando te lo ponen en un taller tienes que comprar tu el tubo o te lo buscan ellos¿¿ sabeis de algun sitio por valencia que lo hagan bien? Graciass!
  21. miguel20

    baca TT

    alcorro tio lo he preguntado y me han dicho que el nombre técnico que tiene la baca es " montacargas trasero para TTR " y el precio es 800 euros!! yo t la dejaria mas baratita claro, pero preguntalo bien si quieres porque a mi en los dos principales conces de audi en valencia me han dicho eso! Venga 1saludoo PD: gran coche el tuyo!! tambien lo tienes con las llantas del S8??
  22. jooooooo ahora ya no se que hacerr! nose lo que hare me imagino es tenerlas hasta que me salga una buena oportunidad para venderlas.. pues flipas he llamado a audi y la bakita vale 800 euracos! flipante... Y el chico este del post me dijo que a el en el conce le habian dicho que 400 euros... :s me temo que no... xD
  23. miguel20

    baca TT

    hola alcorro!! la baca si que sigue en venta, que me ofreces por ella?