Jump to content

txaka

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de txaka

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. txaka

    quattro

    buenas tardes y muchas gracias por tu aclaracion finikito, estoy de acuerdo con tus comentarios aunque hace años yo tambien fui un poco bala perdida . un saludo
  2. txaka

    quattro

    Buenos días, antes de nada agradecer la ayuda que me habéis brindado ,aunque aun no me ha quedado claro si van con el mismo botón o no . En segundo lugar explicar que lo del desconectar el ESP y ASR lo pregunto por saber como es en concreto en estos modelos y como curiosidad. He de decir que los veo de mucha ayuda en situaciones extremas por muchas manos que se tengan, lo que pasa que a veces como en barro y nieve suele venir bien desconectarlos por eso mi curiosidad, antes de comprar uno. Un saludo
  3. txaka

    quattro

    Buenas tardes, explico el porque desconectar el esp, con algún amigo hemos tenido problemas al andar en nieve porque el esp actuaba cortando potencia al ver que alguna rueda patinaba y hacia que el coche subiese dando trompicones, en cambio sin esp subió patinando pero de maravilla. Alguien me sabría decir si los audi que traían esp desconectable traían también el asr desconectable con el mismo botón o se desconectaba con otro o no se podía desconectar. Un saludo y perdón por tanta pregunta pero estoy un poco liado.
  4. txaka

    quattro

    Buenos días, ok si lleva esp lleva control de tracción, pero alguien me puede decir si suele tener algún botón como el esp para conectar y desconectar el control de tracción o no se activa a la vez con el esp o esta todo el rato conectado. Gracias por las contestaciones
  5. txaka

    quattro

    Buenas tardes, estoy un poco liado y quisiera saber si los quattro del 97,98,99 que llevaban esp no llevaban control de tracción o de lo contrario no era desconectable, y si es así como se comportan sin el, en nieve, barro etc.
  6. Buenas, alguien podria decirme algun fallo o defecto que tuvieron los A4 avant 2.8 quattro de finales del 97. Traen acelerador con cable o electronico? Un saludo
  7. Buenos días, cuanto pagaríais por un audi a4 avant 2.8 quattro con: esp, asr, abs, techo eléctrico, asientos calefactables, lava faros, 175.000 Km., tapicería cuero, correas y embrague cambiados, ordenador, finales del 97. Un saludo. Perdón por la brevedad pero ando muy liado
  8. Buenas noches, se nota mucho la falta del ASR?, se le puede poner el ordenador de a bordo a uno que no lo traiga? Un saludo :ranting2:
  9. Buenos días, agradeceros de nuevo el solucionarme las dudas que tengo . Una cosa que no se es si un A4 2.8 quattro del 99 que trae esp también lleva por defecto el tracción de control o si puede ser que solo venga con esp. El desconectador del control de tracción donde suele estar? Son desmontables las bacas que traen los avant? Un Saludo.
  10. Buenos días y muchísimas gracias por vuestros comentarios, en especial a BOR y PGA4 :clap1: . Deciros que voy a apuntar todo para cuando me pase a ver los coches, el cambio de correas lo tienen hecho los 3. Dos preguntas que se me ocurren ahora una es saber si este coche en particular acelera de forma progresiva o se nota un derroche de potencia a partir de un cierto régimen de revoluciones y la otra es saber si puedo ahorrar algo de dinero si el coche va a nombre de una persona que tiene invalidez que es el caso del padre de mi pareja, porque me comento algo sobre esto pero no sabia nada en concreto. En lo de que me vayáis a desanimar tranquilos que mi pareja y yo estamos encaprichados con este modelo . Un saludo a todos y según me vaya acordando después de apuntar todos vuestros consejos si me viene alguna duda os la planteo que me estáis siendo de mucha ayuda .
  11. Buenas tardes a todos, especialmente a los que me habéis ayudado a decidirme por el coche . Os comento que al final ya me decidido por el motor un 2.8 quattro. Por ahora tengo 3 ofertas interesantes, bueno a priori parece que lo son porque luego me pueden salir rana, dos son del 99 y respectivamente su valor es 4.500e 175.000km y 5.000e 195.000km , uno del 98 3900e 170.000km, aunque aun no he ido a probarlos ni a verlos en directo, que es cuando fijaremos el precio. Si alguien me pudiese contestar cuanto me costaría el embrague porque a dos hay que cambiárselo, y lo que viene costando el mantenimiento como aceite, filtros, pastillas etc... También preguntar que debería cambiarle viendo los años y Km. que tienen y si hay alguna determinada pieza que de mas guerra de lo normal y si hay que cambiarla con mas asiduidad, también saber si alguien a pintado el coche entero si me pudiese decir que le costo. Perdón por el tostón , ahora mismo no me vienen mas preguntas, agradeceros de antemano las respuestas. Un saludo :clap1:
  12. Buenos días, lo primero muchas gracias por la ayuda que me estáis dando . Pero me ha surgido un problema según como se mire, me ofrecen un a3 turbo quattro finales del 99 de 150cv por 6.500euros, cuando casi ya me había decidido por el 2.8, pero la verdad es que no se que hacer, a vosotros que os parecen los a3?
  13. Buenas noches, mi intención es conseguir uno de 5.500-6000 euros por si trae alguna sorpresa tener un colchón para los arreglos, he estado mirando por ahí y no veo mucha diferencia en consumos a no ser que vayas a fondo todo el rato que en ese caso me da que el 2.8 se bebe lo que le pongan. Sobre los Km. todos los que encuentro tienen de 150mil a 210mil Km., no me parece que sean muchos para el 2.8. Lo que me da un pelin de miedo es la transmisión del quattro me refiero al torsen que no se que vida media tiene .
  14. Buenos días y muchísimas gracias por vuestras opiniones y experiencias . Lo cierto es que lo mejor seria probarlos y decidir que es lo que pienso hacer cuando pueda volver a conducir que estoy convaleciente de una operación , pero seguramente me fíe de un amigo para que lo conduzca el, si encuentro uno que me convenza de precio. Cuanto creéis que es lo razonable a pagar en uno del 1998-2000 por cada uno? Y lo dicho muchas gracias por la ayuda .
  15. Buenas tardes y muchísimas gracias por las aclaraciones , lo de meterle mano he de decir que si me gusta hacerle los cambios de aceite, bujías, filtros y etc. por mi cuenta, lo único me gustaría saber si alguno me podría decir es cuantos litros de diferencia puede haber entre uno y otro en una conducción un pelin deportiva y si se notan mucho los caballos de diferencia entre 150 y 193, porque en autopista a una velocidad normal no creo que pueda haber demasiada diferencia. Un saludo y gracias por responder