Jump to content

xarlyaudi22

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xarlyaudi22

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No el r32 no lo compre nuevo, lo compre con mas o menos 20.000 km.. Porque no hariais el cambio? osti siendo del foro de audi, se me hace raro que me digan que me quede el r32 antes que el s3 jeje
  2. Pongo fotos de mi R32 y del S3 azul que tengo visto
  3. Sabéis lo bueno del s3? Que tiene un sño de garantía con 27000 km del 2007. Es un coche que se le ha dado poco uso y ya estoy bien informado del coche. Hoy he vuelto a ir a verlo y la verdad que es precioso, la única pega es el cariño y sonido del r32, por que sensaciones no tiene.. En rectas en curvas es una pasada, nose como será el s3
  4. Comprariais un S3 que este todo pintado por la audi?.. esque tengo la oportunidad de pillar un S3 en azul sprint, pero lo pintaron entero en la audi... y lo he visto y se ve nuevo nuevo, pero claro ya nose si es igual ala pintura de fabrica..
  5. Creeis que ueda igual el coche pintado de fabrica que en el taller audi?? Luego igual la pintura se ve diferente...
  6. jajajaj no hacen falta mediciones... yo tuve un GTI DSG repro y linia con 256 cv..en banco.. y para adelantar.. lo hacia con mucha mas tranquilidad que el R, aquello volaba Yo sigo sin tenerlo claro, sigo pensando en el S3, no se me quita de la cabeza y el martes lo vuelvo a probar un poco mas a fondo,, se lo he pedido como favor al vendedor porque no tengo nada claro. Igual el cambio lo quiero hacer por cambiar ya un poco de golf que llevo desde los 18 con golf v 105 tdi golf v GTI y ahora golf v R32.. Pero teniedo el R32 pienso en el S3, pero igual si tuviera el R32 aparte de pensar en el R32 me sentiria arrepentido.. Otra cosa que pienso es la idea de tener el S3 y poderle poner una linia milltek que iba de cabeza...junto una repro.. eso puede ser bestial no? nose que lio.. el martes es mi ultima oportunidad de vender el R32 y tener el S3... pero n tengo nada claro..el R32 le quiero muchio
  7. jajaja es un motor que va ya tan y tan apretado, que una simple repro no notas nada.. te lo digo por experiencia. Y una linia completa, ganas 10 cv...y dale gracias ala virgen maria. Y un compresor solo el material son unos 6000 euros = 350 cv. Kit turbo son unos 500 cv = 12000 euros. Igual de aqui un tiempo me vuelven a ofrecer pasta por el R32, y puedo mirarme el nuevo S3 que salga... jajaja o..mirarme este S3 pero ya estara muy anticuao
  8. 1 segundo 35 metros..??? que dices hombre eso es una barbaridad... Si por ejemplo un trailer mide aprox unos 13 o 14 metros, lo pasas en milesimas?? tardas 3 segundos en adelantarlo mas o menos.. y tampoco lo calculo. Pero si que te doi razon en la seguridad al adelantar. Yo tuve un GTI V DSG repro 256 cv y si que es verdad que a la hora de adelantar, adelantaba mas gustosamente, confiado y seguro...con el R32..depende como este el asunto no me atrevo.. ahi tienes razon. Si en el R32 lo que me falta es eso, ese empuje...pero sacrificar el sonido del R32..ya se que no podemos quedarnos con un coche por un put* sonido, pero esque sonido todo el mundo sabe, que enamora por donde pasa, al conductor al primero. Igual si me quedo el S3 y le pongo una linia milltek y una repro, se me quitan las tonterias...y ya esta. YO tuve el GTI V con cat back milltek, y sonaba que daba gusto, pero no como el R32 ni de coña. Tambien si cambio el R32 que es del 2008, por el S3 que me ofrecen que es del 2007. EL r32 es mas exclusivo que el S3, pero el S3 con ese azul sprint...tmb lo veo exsclusivo , no se ve por la calle muxo la verdad.lo que mas se ve es blanco. Solo digo que tengo hasta el martes para poder hacer el cambio. Y lo tenia mas que claro, que no lo cambio, pero el S3 azul no se me quita de la cabeza tampoco.qye locura por dios.Nose cual sera la opcion correcta. No quiero hacer algo que me arrepienta toda mi vida. Puedo vender mi R32 y luego arrepentirme, o puedo no cambiarlo, y luego con el tiempo si me da por venderlo, nadie lo quiera al precio que pida y n pueda pillarme un coche como el S.
  9. Pero tío has visto las cifras que has puesto? Las diferencias son de un segundo o décimas...cuando vas con el coche vas con el crono? Ami me hace me hace mas feliz escuchar mi coche a 5000 rev k no pasar aun coche por décimas.. Ahora también te digo que el s3 corre mas y tiene mas sensación por el empujón que mete al acelerar.esa sensación de dejarte pegado al asiento, la verdad que mola.. Y la estética por fuera es mas bonita y elegante,, Si igual si me quedara el s3 , igual cambiando la linia de escape ya estaría mas que contento y no hecharia de menos al r32, pero nse no me la juego
  10. No hago el cambio al final, pero tampoco se me ha quitado de la cabeza ese bonito s3 azul sprint
  11. o**** qu put*da lo siento..eso es mala suerte, no tiene porque pasar en todos. Yo al R32 tiene 37000 km y 0 problemas,,, estos motores son duros y fiables. Haber si me he fijado en el S3 es por algo? claro hace muchos años que lo tengo en mente, porque su estetica me encanta,,,es precioso. El interior..me gustan los dos..y incluso mas el del R32. El tacto del motor el del R32.. y el sonido mas de lo mismo. Si que es verdad que el S3 lo veo mas elegante..ala vez que deportivo. Pero nose tengo miedo de luego hechar de menos el R32.. que tanto tiempo he ido tras el. POr su sonido..tacto en fin es especial. Esta misma pregunta la he hecho en forocoches..y me he quedado sorprendido , porque casi 200 comentarios diciendome que ni se me ocurra cambiar uno de os ultimos modelos de R32 por un S3.. que lo hay a patadas y no se diferencia con un S line.. etc etc etc Al fin y al cabo el que toma la decision soy yo. Ahora de aqui un rato ire a ver el S3 sprint..aunque voy ya con la idea de que me quedo el R32.. pero nose..
  12. Buenas a todos, me gustaria que me dierais consejo y opinión sobre esto. Tengo un golf v r32 con 37000 km full equip menos backet y dsg, y me lo compran a buen precio y podría cogerme casi por mismo precio un s3 tfsi, azul sprint y igual de equipado y km. Tengo un lío mental enorme, porque ayer Raúl me dejo probar el suyo y nose que hacer, tiene mas empuje y igual algo menos de consumo aunque poca cosa, pero no tiene el tacto del r32 y el sonido no tiene nada que ver. Estéticamente es precioso, y corre algo mas pero nose k hacer,, el r32 tiene alg especial. Alguien. Que me aconseje, k haya probado ambos.? Por cierto Raúl muy simpático y gracias por dejarme probar tu coche ; )
  13. Tío cuando quedemos me enseñas el consumo!! No me cuadra,, mi r 32 tiene una media de 11,6 l.... K consume igual k un s3??? Aver atizando le sube de los 12 pero nse.. Pensé k seria mucho menos. Bueno será cuestión de verlo.. Tiene k gastar menos si o si
  14. Pues ahí tenemos mas o menos la diferencia de consumo , con el s3 te haces de 90 a 100 km mas con deposito lleno. Yo ir a Andorra a velocidades ilegales , medio deposito. Con 20 euros unos 80 o 100 km