Jump to content

dumbo

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dumbo

  1. Tengo la version de MMI 5140 y queria saber que diferencias existen con respecto a la 5150 y 5170. En la 5140 no aparece el nivel de la bateria ni el del aceite,si con estas si que aparece queria saber como conseguir los discos de actualizacion. Gracias
  2. Yo tengo el mismo coche que A6gustin 2.0 tdi style multitronic con 35000 km ,mi consumo de aceite ha sido 1/2 de litro escaso cada 14000 Km,pero mi consumo de carburante tambien es muy elevado con respecto a los de cambio manual; Tengo un consumo medio de 7.5 l /100. 80%Autovia-carretera y 20% ciudad.En viajes largos por autovia coche cargado y 132 km/h consumo de 7.3 l. Tambien es cierto que en carretera a 110-120 el consumo ronda los 6.3-6.5 l pero al llegar a la ciudad se dispara la media.¿ Alguien mas con este modelo de cambio tiene estos consumos?.
  3. Gracias por todas las explicaciones.Es un capricho chulisimo.Si no fuera por la pasta que vale... ,pero puede ser que hagamos un esfuerzo.A disfrutarlo.
  4. Como te lo ha explicado Eklalj creo que no tendras problema. Animate y prueba.Explicanos todo lo que te han puesto un poquito.
  5. Que es exactamente lo que te han puesto? ; Cuanto te ha costado? ; Tardaron mucho en hacertelo?. Pon fotos rapido para ver el resultado. Disfrutalo y Gracias.
  6. He cambiado de telefono movil y es el samsung j800, el coche tiene el sistema por bluetooth con antena en el techo,todo bien compatible agenda ,llamadas,etc pero el simbolo de la cobertura no marca lo mismo que la del telefono, el coche tiene poca y el telefono el maximo .Sabe alguien el motivo de esto.Es que coge la cobertura del coche? y si es asi ,no tendria que ser mayor la del coche que la del telefono? . O la antena del coche solo es para el navegador. Espero que me aclareis estas dudas. GRACIAS.
  7. Chulisimo el coche.Gracias por la contestacion en el otro hilo. El DVD y la Tv lo pediste de serie o lo pusiste despues?.A con respecto a lo del consumo espero que a mi me baje con los kms porque me gasta mas mas mas ,un poco mas rapido(140) y con algo de ciudad(5-8 km de cada 100).Estoy con medias de deposito a deposito de 7.3-7.5 l/100. <_<
  8. Yo tengo el style que viene con la goma mas ancha(225/50/R17) y la verdad es que el comportamiento del coche es bueno sin saber claro como es el comportamiento de la goma 205 como es tu caso. Me gustaria que contaras de que consumo estamos hablando y en que situaciones o formas de conduccion ,y ya por curiosidad alguna sensacion del multitronic en este motor.Muchas gracias .(yo solo tengo 5000 km ) Todo esto aprovechando que he encontrado alguien con cambio automatico en este motor que parece que no somos muchos, por lo menos en este foro.
  9. Me gustaria saber para que se utiliza esta tecla ya que yo no la encuentro mucha logica.;La unica utilidad aparente que encuentro es pasar la agenda del telefono al directorio por si tienes algun telefono que no compagine la agenda. Yo he probado a copiar un nombre de la agenda al directorio y en la pantalla del mmi si que aparece el nombre y el telefono pero en el fis apretando en directorio me dice que no hay nada.Entonces esa utilidad aparente que encuentro no vale para nada a no ser que yo no sepa algo importante(que aparezca en el fis para poder usar ese contacto con un telefono que no pase la agenda,sin tener que hacerlo desde la pantalla del mmi) para lo cual pido que me asesoreis. Gracias por adelantado.
  10. El indice de carga es 94 Y;La numeracion completa de la rueda es 225/50/R17 94 Y; ancho /altura / diametro de la rueda , Carga e indice de velocidad.
  11. Gracias Eklaj por la respuesta por fin puse firma,y a ti IL CAPO por el apoyo pero parece que no hay ningun 2.0 automatico en el foro.
  12. Perdon me he confundido con el ancho. Lo del diametro de la rueda no tengo ni idea,pero iran por hay los tiros.
  13. No lo se esactamente pero me imagino que al ser mayor el ancho mejor se reparte el peso y tiene mas goma el neumatico para soportar el peso."digo yo". <_<
  14. Por cierto como puedo firmar mis comentarios como haceis todos.? No se poner eso de la firma. Gracias
  15. Hola a todos y en especial a los que contestan con tanta sabiduria o no a las preguntas de los que sabemos menos. Bueno queria impresiones sobre este tipo de motor y cambio ya que por lo que veo en este foro hay poquitos multitronic con esta motorizacion. Mis impresiones en general son buenas en cuanto al motor responde bien en carretera,(adenlatamientos,recuperaciones...)lo unico que le noto perezoso a la hora de arrancar o salir de un semaforo.En cuanto al cambio multi es una comodidad pero cuesta un poco adaptarse a que en determinadas ocasiones actue de manera diferente cuando estas conduciendo de manera agresiva o mas deportiva y luego dejas de hacerla, tarda un poco en volver el cohe a esa normalidad o suavidad a la que acostumbra en la posicion h. El consumo me parece un poco alto de media 7.5 l de deposito a deposito. de 100km, 95 en carretera(+- 130) y 5 en ciudad. La seguridad, comodidad y el confort del coche impresionante y maravilloso.(terminado promocional style,asientos de cuero beig , paquete bussines,madera,cortinillas trasera y laterales). Estas son mis impresiones a voz de pronto espero que algun forero plasme sus sensaciones y sus pro y contra . GRACIAS .
  16. Gracias a todos. Ya puesto os hago otra pregunta sobre el DSP (programa dinamico de cambio de marchas): - En que consiste lo que hace? - Te cambia el comportamiento del coche si conduces agresivo? y si es asi cuando vuelve a comportarse normal? Hago estas preguntas porque el otro dia venia conduciendo brusco (acelerones ,adelantamientos rapidos) y cambiando entre todas las posiciones de la palanca en diferentes ocasiones,para finalmente terminar en D y entrando en ciudad en esta posicion note al coche que seguia agresivo y costandole bajar de revoluciones;incluso en los semaforos al salir el coche salia mucho mas alegre y rapido de lo normal,volvio a su ser cuado lo aparque en el parking y al dia siguiente otra vez suave y delicado. Es esto normal? ya sabeis que es un 2.0 tdi style multitr. Me gustaria que alguien con este mismo modelo tambien me contara sus impresiones. Tendra tambien algo que ver el filtro de particulas diesel ? Gracias y perdonarme por la parrafada.
  17. Hola de nuevo amigos. Otra vez preguntando sobre el cambio. Mis preguntas son : - Como funciona esto del Kick-down? - En que se nota cuando se llega al Kick-down ? - Como reacciona y se comporta el coche? - Se pone esto tambien en ciudad? (como reacciona en los semaforos?) - Se desconecta solo ? Espero que me aclareis este tema ya que soy nuevo en esto del cambio y cada dia me sorprende más, y saber si los comportamientos del coche son correctos y normales. Muchas gracias por vuestras seguras y sabias respuesta.
  18. Muchas gracias por la aclaracion, así me quedo mucho mas tranquilo (sobre todo la cartera).
  19. No sabe nadie cuanto le gasta el coche? o es que no hay automaticos con ese motor entre los foreros?. gracias.
  20. Buenas a todos ;mi pregunta es si sabe alguien si el consumo se reduce despues de un tiempo de rodaje del coche ? o es nomal que mi consumo medio esté en 7.5 l/100 con una conduccion normal + - 130-140 por carretera y poco recorrido en ciudad. El consumo medio que marca audi para este motor y cambio es de 6.7 l/100 sin tener en cuenta que el style monta la rueda mas grande que el modelo normal. En mi anterior audi A4 1.9 tdi 110 c.v el consumo en esta misma situacion incluso un poco mas rapido era de 5.9 -6.0 . Cierto es que en carretera baja, pero de deposito a deposito esos son los datos.
  21. Hoy he llevado el coche al conce,para comentar lo que pasaba. Al principio los parecia raro ,despues hemos probado en dos iguales que el mio 2.0 tdi multitronic(nuevos) y los pasaba lo mismo que al mio que al poner R y guirar la direccion para maniobrar se aceleraban y no se desaceleraban hasta parar el coche o salir en conduccion normal o lo que es lo mismo acelerarle un poco mas . Hemos llegado a la conclusion que sera que la marca en esta motorizacion ha programado asi el coche para ayudarle en la maniobra con la direccion ,ya que el motor no es muy potente para este coche.Me han comentado que lo han puesto en conocimiento de la marca para quedar constancia y que sepan que aun poniendolo en P hay que acelerar para que vuelva a la normalidad 800 y pico.El coche no presentaba ninguna anormalia en la maquinita.Siento mucho toda esta parrafada pero es lo que hay.Por cierto el coche cada dia me gusta mas;es una autentica pasada.
  22. Gracias a todos por la aclaracion,pero os esplico con esactitud lo que hace:al meter la R el coche sigue con sus revoluciones normales es cuando empiezas a maniobrar soltando y pisando el freno cuando el coche se revoluciona a 1000-1100 vueltas y aunque le cambies a D para seguir con la maniobra sigue a esas revoluciones, las cuales no bajan ya aunque le pongas en P a no ser que le aceleres un poquito mas o salgas conduciendo normal luego ya cuando te detienes si que recupera sus revoluciones normales de 800 y pico.No se si sera una cosa de nueva programacion del cambio para ayudar al coche a maniobrar mejor o si sera un fallo de algo.Solo lo hace en esta situacion.LO preguntare cuando pueda en el concesionario pero no creo que me resuelvan nada ya que por lo que interpreto, si es una nueva programacion del cambio (ya que en los anteriores parece que no lo hacen) no van ha tener ni idea,a no ser que este claro que algo este mal cosa rara ya que el coche tiene 2000 km. Si sabeis algo mas ayuda.Ya os contare lo que me digan en el concesionario.
  23. Soy nuevo en esto de escribir en el foro y he estrenado un style multitronic.Estoy muy contento con el ya que dudaba de las prestaciones de motor el cual no es un proyectil pero cumple las espectativas.Mi pregunta es si es normal que al ponerle en posicion R y empezar a maniobrar las revoluciones se ponen a 1000 o 1100 vueltas aunque le pises el freno y no te muevas ;solo vuelve a su estado natural de 800 y pico cuando le pones en N o P y le das un aceleron.ES eso normal?. Espero que me resolvais la duda ya que sois muy competentes, sobre todo algunos.