Jump to content

neptunoman

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de neptunoman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo, alguien sabe algo de cuando estará disponible para el A4 el motor tdi de 170 CV????? En el concesionario no saben nada.
  2. neptunoman

    Q5 o GLK

    Pues abro este hilo para que cada uno exponga los aspectos mas destacables de cada uno (de la forma mas objetiva posible), ya que los dos saldran a la venta mas o menos al mismo tiempo. Q5.- Elegancia, es un coche con el que podrias ir de etiqueta y no quedar mal. GLK.- Mercdes. Robusto y austero. Para lo que necesiten meterse por carriles. Menos refinado pero de muy buena familia. Hablo como posible comprador de un clase C.
  3. Creo que al final me compraré un Mercedes C, estoy viendo algunos problemas de juventud en el B8.
  4. Son mas baratos de precio de salida, pero vienen pelados de serie, si lo quieres poner en igualdad de condiciones los precios se igualan, al menos eso pasa con al A4 y la clase c. La eleccion estará en el gusto del comprador. Desde luego entre Q5, X3, GLK, me quedo con el Q5 (im-precionante, jajaja). Hasta que BMW saque el nuevo X3, pero hsata entonces habrá llovido mucho.
  5. ¿Por cuanto podria salir salir el nuevo A4 con el motor 2.0 TDI 170 cv???
  6. Lo primero es lo primiero, soy nuevo en este foro, por lo que aprovecho para presentarme. Estoy pensando en comprar uno de estos coches y quiero equipamientos semejantes: a) Mercedes C 220 CDI 170 cv: con el equipamiento de serie mas: Paquete depotivo AMG, Faros Bixenon, sensor de lluvia. (40.800 euros) Este coche viene bastante completo de serie, viene con asientos con reglajes electricos, encendido automatico de luces, control/ limitador velocidad, retrovisores electricos, Bluetooth para el telefono, apoyabrazos delantero, y mas. b) Audi A4 2.0 TDI 170 cv: con el mismo equipamiento que el Mercedes. Problemas: He ido a la Audi y me dicen que no se saben precios para ese motor. ¿Por cuanto podria salir? A mismo precio ¿Cual seria la mejor opcion? Gracias.