Jump to content

gotan

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de gotan

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno solo queria deciros que ya me funciona perfectamente el marcador. Definitivamente le voy a dejar los xenon quitados ya que parecen los culpables(aunque jamas entendere el porqué). Lo mas gracioso de todo esque me pase por el concesionario para preguntar que vale la reparacion y el recepcionista me dijo que jamas abia escuchado lo del aviso dEF en el marcador jaja... Un saludo a todos!!!
  2. Ey muchas gracias por las respuestas, la verdad esk e kitado el xenon, y al dia siguiente me a vuelto a funcionar pero con la aguja de la gasolina casi a tope se me enciende la reserva. No se si tendra k ver el xenon pero le van a dar por saco. Ya os contare si me vuelve a cascar y es verdad k lo dejo Descansar En Paz a la m**** de cuadro.
  3. Ey chirrito, ya que has mencionado lo de el aviso de "dEF", que pasa si te sale eso????? esk me ha pasado y tengo el cuadro loco, y me da miedo mover el coche vaya k pase algo mas serio. es complicado cambiarlo???? voy al conce mejor y me dejo de tonterias???? Gracias por todo y cuanto mas podais contarme sobre el tema este mejor ya que por mas que busco no me aclaro con lo k pone cada uno Gracias!!
  4. Ey buenas colegas, he leido muchas cosas en este foro y siempre he aprendido un monton de cosillas sobre mi a3, por lo k os keria dar las gracias por adelantado a todos los k abeis conseguido k este foro este tan currao y sirva para tanto a mucha gente. Os comento mi problema a ver si alguien puede ayudarme, ya que por mas k e buscado solo se k tengo el cuadro inservible y k hay k cambiarlo. Desde ace una semana ya me fallaba el contador de la gasolina(mi audi es un a3 1.8t del 98) y se encendia y pitaba la reserva y la aguja de la gasolina estaba por la primera linea blanca.... No le di importancia asta k la aguja a ido a desfasar cada vez mas hasta k hoy me ha dado el fallo de "dEF" en el cuadro. No me funciona nada del cuadro y se enciende de todo y pita de todo. Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, ya que por mas k leo alguna gente dice k es facil cambiar el cuadro, y otra que si luego tiene k meter codigos para las llaves y mas contras... Soy un autentico novato en esto asi k os agradeceria un monton en todo lo k pudierais ayudarme. Por cierto, ace una semana le instale el kit de xenon de luminosidad 6000, creo k van a 35W y me ha ido bien, aunk no se si ha tenido k ver con esto. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!!!!!!!!!