Jump to content

Capitan Ginyu

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Capitan Ginyu

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo ya estoy temblando con la 1ª... por cierto, a que km la pasasteis? y de precio? venga un saludete
  2. No no creo que te cobren, yo lo he llevado hoy a lo mismo, revisión de los 3000 km, el tio abrió el capó, miró el nivel del aceite, rellenó el agua del limpia y para casa, 1 min duró la revisión... Un saludo
  3. Hola! yo me acabo de comprar el tdi sline edition, pero si no fuese por la oferta que tenía y pq hago más km de los que comentas me hubiese comprado el 1.8 sin dudarlo, tiene que ir de maravilla ese motor! un saludo!
  4. Hola a todos! Después de realizar el rodaje os presento las primeras impresiones del coche. Es un sportback tdi 140cv sline edition, blanco ibis con tempomat y el brazo en los asientos traseros como únicos extras. Después de haber rodado durante 3 semanas con él los datos del fis son los siguientes: 2980 km, 6.8 l/100km de consumo medio y una velocidad media de 53 km hora. Durante los 2500 primeros kilómetros en ningún caso lo he subido de 2500 vueltas, intentando ser lo más suave posible en cambios y sin acelerones. He rodado bastantes km con el control de velocidad, muy cómodo por cierto, a velocidades medias de 100- 120 km/h, y algo de ciudad, aunque muy poco. Considero que el consumo de momento es aceptable, aunque espero que baje con el paso de los km. La sensación que transmite el coche cuando lo conduces es de una gran calidad, nada comparable a otros compactos que había llevado antes. Da la impresión de que va a envejecer estupendamente. Los asientos son de lo más confortable que he probado, en un trayecto largo de tres horas nada que objetarles. No me parece muy cómodo el reposapiés, para mi gusto te obliga a llevar la pierna izquierda demasiado flexionada, aunque supongo que con los km me acabaré acostumbrando. Por otro lado la suspensión es más cómoda de lo que me había imaginado, aún por carreteras en mal estado es bastante confortable en las plazas delanteras, supongo que en las traseras será algo más incómodo... Tiene un paso por curva en mi opinión bastante bueno, da la impresión de que las ruedas son anchísimas (que lo son jeje) y que es difícil que salte el esp, todo esto teniendo en cuenta que aún no le he pisado mucho, claro está. El motor tira muy bien en marchas largas, no parece necesario subirlo de 2500 vueltas en una conducción normal, suficiente para realizar adelantamientos por carretera desahogadamente. He notado que en ciertas ocasiones, con el coche parado, vibra en exceso, como si se quisiera "echar a andar" el solo, la verdad es que esto me tiene un poco mosqueado. También he notado diferentes tactos en la caja de cambios, me explico, los primeros km las marchas entraban solas, muy suave, pero cada vez entran más duras, y hacen un pequeño "ploc ploc", que supongo que será característico del grupo, puesto que en el audi 80 de mi padre también ocurre. Estos detalles los comentaré en el concesionario esta semana, ya que cuando me lo entregaron me dijeron que a los 3000km tenía que pasar una revisión gratuita para comprobar niveles, posteriormente ha de pasar otra a los 7000km, según me comentó el comercial. Ya informaré con lo que me digan, aunque me espero la respuesta: "eso es completamente normal" jeje. Bueno perdón por el tocho y un saludo!
  5. Capitan ginyu, no sería un blanquito que estaba junto a la puerta de entrada a la derecha?? 4--2 GCV??tambien me lo han entregado el jueves por la tarde. si es asi el mio ha sido su compañero en la espera, yo estaba alli cuando lo metieron, en cuanto al trato.... ultimamente me estaban mareando un poco, que si vente mañana, que si el jueves malo será. pero hasta que me planté alli no tenia claro si me lo traia o no. Pero ahora lo disfrutamos, un poco pasados por agua pero lo disfrutamos nos vemos Hola! Pos si ese mismito era!jeje el tuyo era el TDI 170cv con barras y llantas grafito no?Buen pepino llevas! jeje nos teníamos fichados mutuamente! Ahora a ver si le meto las salidas de escape y los pedales, que por cierto me parecen algo caros en el concesionario, 200€ los 3 y el reposapies, mano de obra a parte... Ya iré informando, venga un saludo!
  6. Muchas gracias por responder tan rápido! En cuanto se las ponga os presento al blanquito con colas y pedales!jeje Un saludo!
  7. Hola! la verdad es que no he leido todo el post, pero me parece que yo he tenido muy mala suerte con los plazos de entrega... Pedido recibido: 19/12 Pedido confirmado:3/3 Vehículo en producción:12/3 Producción finalizada:1/4 Vehículo en tránsito:10/4 Y hoy mismito por la tarde me lo han entregado, y eso que el comercial me decía que a finales de febrero me llegaría... Por cierto lo compré en arrojo en Coruña y el trato podría haber sido bastante mejor ( ni un boli me han regalao los muy cutres <_< ) Pero bueno, he de decir que la espera ha merecido la pena, es precioso!jeje. Mi modelo es un 2.0 TDI sportback sline blanco ibis, con tempomat y el hueco en los asientos traseros como únicos extras. Un saludo!
  8. hola capitan y bienvenido yo tengo puestas las del skoda oktavia rs, si quieres echales un vistazo en mi presentacion. me costaron 64 euros y se las puse yo. Muchas gracias por vuestras respuestas, voy ahora para el concesionario a recoger el coche, toy hasta nervioso jeje. Donde compraste las colas del RS? son muy difíciles de instalar? Un saludo!
  9. Hola! Es mi primer mensaje en el foro, así que un saludo para todos! Os comento, mañana o pasado me entregan mi nuevo A3 sportback 2.0 TDI sline, blanco ibis, quería ponerle las colas de escape del gasolina, pero me comentan en el concesionario que para que no sobresalgan mucho de la carrocería habria que ponerlas en combinación con el faldón trasero, mi duda es si hay otras colas originales audi que se le puedan acoplar, o bien sería recomendable ponerle los faldones, ya que supongo que el trasero sólo igual queda un poco "cojo"... La verdad es que no he visto ningun sportback con los dichosos faldones y no se si quedarán demasiado tuning... ¿alguna recomendación? ¿saldría muy caro todo el kit (faldones y colas) en el concesionario oficial? Bueno muchas gracias por vuestra ayuda y perdón por el ladrillo. Un saludo