Jump to content

joserain4

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joserain4

  • Cumpleaños 10/18/1970

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Asturias

Logros de joserain4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ahí está el tema, yo ni quería un A6 ni esa motorización, pero viene a través de un amigo que conoce su pasado, sin golpes y siempre reparado en la casa, y por ese motivo me lo estoy pensando.
  2. Estoy en busca de coche tipo A4, Laguna, Passat del 2002 en adelante, disel y de poco consumo, y el caso es que me han enseñado un A6 2.5 tdi de 150 CV del 99 nacional con 137000 kms. reales, único dueño y libro, con la distribución hecha hace 20000 km. en 8000 euros. Lo hemos probado y el coche en principio se ve bastante bien, no se oye ningún ruido extraño, no tiene golpes, está bien conservado, etc. Lo que sí he visto es que no tiene ningún extra (sin xenon, sin tempomat, sin parktronic) y el radio cassete hay que cambiarlo así como las ruedas delanteras. Todavía no se lo que voy a hacer ya que me ha parecido excesivamente grande para lo que lo voy a usar yo, pero agradezco vuestros comentarios. La verdad es que no soy de los que cambia de coche cada cuatro días, y hasta ahora los que he comprado los he tenido hasta sus últimos días, por lo que miro mucho cuando los compro ya que no lo hago con la intención de cambiarlo a los 3 o 4 años.
  3. Si ya sabía yo que aquí conseguiría mucha más información que en cualquier otro sitio. De momento ya tengo claras algunas cosas que mirar cuando lo vaya a ver. Capot delantero descuadrado y defensa trasera cambiada .... no tiene porque haber sido un golpe fuerte, pero habra que mirar esos puntos a conciencia. Muchas gracias a todos. Si alguien ve alguna cosa más aquí estoy.
  4. Muchas gracias, a ver si va saliendo alguna cosa más.
  5. ¿Que diferencia hay entre xenon y xenon-plus?
  6. Parece asomar esa salida de escape en la derecha, pero si es así por qué no lleva la defensa el mismo recorte que en la izquierda. Muchas gracias.
  7. Fotos de momento tengo las justas y de mala calidad, y ninguna del interior, y por ponerte un ejemplo en la trasera se ve el logotipo de quatro, mientras que en el frontal no lo tiene. Por otro lado se que antes con el "etos" se podía saber todo el equipamiento del coche, no se si ahora se puede. Y además se que hay gente en el foro que trabaja en concesionarios y me harían un gran favor, ya que como he dicho antes aquí me dicen que si no soy el dueño no me dan ninguna información. Nota: Viendo ésto cualquiera les pide el historial del vehículo...... ése es el tema de siempre.
  8. Hola amigos, llevo mucho tiempo siguiendo éste foro a pesar de que no suelo escribir mucho. El caso es que he leído por ahí que hay alguna forma de saber el modelo y el equipamiento de un audi sabiendo su número de bastidor. Tengo la posibilidad de coger un A4 que todavía no he podido ir a ver, pero me gustaría saber el modelo exacto que es así como el equipamiento que trae, ya que su actual dueño no tiene la menor idea. Si hay alguien en el foro que me pueda echar una mano se lo agradecería enormemente. En la casa son muy reacios a dar cualquier tipo de información si tú no eres el dueño.
  9. No es que haya algo que me eche para atras, aparte de los posibles recelos lógicos de no conocer el coche ni al dueño, sino que realmente yo buscaba un coche más pequeño "A4 o similar", y con menores consumos.
  10. Lo de venderlo no me preocupa ya que no soy de los que cambien contínuamente de coche, de hecho tengo 2 coches y el que pretendo cambiar ahora está apunto de cumplir 20 años. Gracias por el comentario. En cuanto a lo del A6 Esa es otra de las opciones que estoy estudiando.
  11. Pido ayuda a los expertos, y es que me han ofrecido un A4 1.9 tdi del 2002 con 170.000 km y revisiones pasadas todas en la casa, en 11.000 euros y la verdad es que lo que me tira para atras es el tema de los kms que son bastantes y yo haré sobre 30000 al año. Ya sé que me diréis que estos motores hasta los 400.000 sin problemas, pero aún así tengo mis dudas, por lo que escucharé vuestras sugerencias. No sé si está bien de precio o con esos kms debería bajarlo más. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros, y enhorabuena por éste foro con gran ambiente, y sin malos rollos.
  12. Ya va siendo hora de que empiecen a hacer algo con estos temas, deberían aplicarle un castigo ejemplar para que los demás cuando menos se lo piensen dos veces antes de "afeitar" los kms.