Jump to content

luigi55

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de luigi55

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos Dias. Os comento mi problema, a ver si alguien me puede ayudar. La conexion de mechero del coche no funciona, y quiero conectar el cargador del movil. No es problema del fusible del cargador del movil, lo he probado en otro coche. Con un polimetro, ¿como puedo comprobar que a los terminales del mechero les llega tension utilizando el polimetro?. Gracias.
  2. Buenos Dias a todos. Hace unos meses me compre un A3 TDI de 140cv. Usa aceite LongLife, y por lo que he leido en el manual puede ser de 2 especificaciones: 50700 o 50601. El coche no tiene filtro de particulas. El caso es que queria comprar una garrafa o una lata para rellenar y compensar la perdida de acite, y no se que especificacion llevara el coche de fabrica. He visto que carrefour tiene un 3x2 en aceites y estaba pensando en comprar una garrafa para mi y otras 2 para unos amigosy asi nos ahorramos pasta. -Puedo mezclar estos 2 aceites de especificaciones diferentes?. -Que marca es la que usa Audi?. -Venden garrafas de 5 litros o tambien mas pequeñas?. -En el concesionario que te cobran por la garrafa?. Salu2.
  3. Eso puede ser mucho o poco dinero dependiendo de donde curre, estilo de conduccion, tipo de carreteras por las que circula, etc... Salu2
  4. Buenos Dias a todos. Voy a comprar un A3 sportback nuevo, y estoy mirando varios concesionarios de Madrid. Mi intencion era comprar el coche de gasolina con un motor de 125 cv, porque no hago muchos kilometros al año y porque tampoco le meto mucha caña, pero ayer fui a un concesionario y me ofrecieron el A3 Sportback 1.4 TFSI Ambiente 125 cv con pintura metalizada y nuevo modelo (el reestyling) por 25.500 euros (que yo creo que apretandolo un poco se le podia bajar a los 25.000 euros, y un A3 sportback 2.0 TDI 140 cv Ambition con pintura metalizada por 25.000 euros, eso si, este ultimo coche seria para matricularlo antes de fin de mes, porque lo tienen en la campa y lo rebajan para cubrir objetivos (yo mismo lo he visto, tienen 3 en distintos colores y esta en perfecto estado, incluso con pegatinas en capo, etc..). El caso es que ya no se ni que hacer, porque valiendo lo mismo ya no se si pillar el diesel o el gasolina, y me gustaria que los que poseais estos coches con estas motorizaciones me comentarais vuestra experiencia y me aconsejarais un poco, porque tengo un lio que no se que hacer, o si esperar a la feria del automovil a ver si hay alguna oferta, no se. A mi en cuanto a equipamiento, pues me da igual que tenga el control de velocidad y el encendido de luces, si me importa mas el tema de la suspension deportiva y los asientos deportivos. Hay mucha diferencia en cuanto a la altura de la suspension de uno a otro?. Vosotros que opinais?. Salu2 y gracias.