Jump to content

ove

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ove

  1. Venga pues yo tambien me animo a poner el portamatriculas.... que diferencia hay entre los dos que os quedan...????? saludos.
  2. jod** que economico.... aqui en valladolid pregunte yo en acv racing y me soplaban 100 pintar y una hora colocarlo, 140 mas o menos... ya esta bien!! donde os cobran esos precios???
  3. a eso iba yo.... que tienes que rebajarlo y dejarlo al mismo nivel donde pega que donde van los tornillos.... no hay un pekeño brico por ahi?????? gracias salaos...
  4. vale pero la cuestion es que si simplemente cortando los tornillos queda bien acoplado al portón ya que tiene mas anchura el alerón por esa parte (de los tornillos) que por la parte que va pegada (que la trae originalmente asi)
  5. Buenas compis, a ver si alguien a puesto el aleron del s3 original y me echa un cable. Me acabo de hacer con uno pero le estoy viendo algo complicado el intalarlo por que el interior del aleron ( la base que pega en el porton) la veo y no coincide con lo que es el portón, me explico, tiene distinta altura donde va pegado que donde lleva los tornillos de amarre, y la base mia del portón es recta totalmente. Habria que alisarlo para pegarlo... o que???? espero haberme explicado medianamente bien... saludos...
  6. vale este viernes voy a ver lo de los faros y demas... ya os contare, por según lo vea de complicado les cojo o les dejo... me lo han puesto bastante feo en los talleres que he preguntado, no se si es por que es chungo o porque quieren ellos venderme los famosos kit... gracias
  7. A ver si puedes profundizar un pelin mas.... que estoy pez. los balastros o unidad de control lo lleva incluido en el faro o van en las baterias??? otra cosa, los conectadores y cableado me valdria el que tengo??? y lo del lavafaros no hay que hacer mucha movida para ponerles despues??? gracias.
  8. Hola buenas noches a todos los foreros, a ver si alguien que sepa de esto me puede echar un cable. He encontrado unos faros de xenon de un despiece de un S3 del 2002 a buen precio y les quiero poner en un a3 del 2002, me gustaria saber que es lo que tengo que quitar del s3 aparte de los faros para que funcione todo correctamente, y si es mucha mano de obra en un taller... a ver si alguien lo ha hecho que me comente...... gracias :crying_anim: