Jump to content

concha

Inactivo
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de concha

  • Cumpleaños 14 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Santiago de Compostela

Logros de concha

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esto va un poco como lo de la informática. Hay dos tipos de usuarios: los que ya han perdido un fichero importante y los que aún no lo han perdido -pero ya se andará- Del mismo modo, hay una Concha antes y después del momento "coche-cerrado-y-encendido-con-las-llaves-dentro". La de ahora es igual de distraída y de mala conductora pppeeeeeeerrrrooooo no se deja las llaves en el contacto JAMÁS.
  2. Tolo, gracias por la sugerencia. Hace cosa de un año y medio el cierre centralizado se volvió loco; quiero decir que se volvió loco por primera vez -ahora sigue loco, pero creo que por otra cosa- La cuestión es que estaba yo en doble fila, descargando un paquete para mi hermano, y salí del coche. Con el vehículo encendido, y las luces de avería puestas, cerré la puerta del conductor (como ya dije, estaba ocupando un carril) y abrí el portón trasero. Saqué el paquete, lo posé en el suelo, cerré el portón y.... tacháaaaannnn!!! el coche se quedó cerrado a todo cerrar. ¿Y la llave? En el contacto, dónde si no. Fue estupendo. El coche ahí, en medio de la calle, yo con las cajas y la cara de idiota... Lo llevé a la Audi y resulta que tenía una goma del portón pelada, y la fricción había erosionado también los cables. Un contacto hizo el resto. Ese problema ya se arregló. El de ahora debe ser otro, el que apuntaban por aquí otros compañeros. Rómulo, tu despertador y mi despertador son igual de devastadores: yo también me levanto a las seis!!! Lo que pasa es que, por suerte, después tengo que cumplir horario pero currar, lo que es currar, no curro demasiado. Como yo siempre digo: de lunes a viernes no trabajo y los sábados y los domingos, además, no voy a currar.
  3. Si quiero, de verdad, si es que yo quiero subiros las fotos... pero mientras diluvie...la cosa está j****ida. Ya os comenté que lo tengo en el garaje, esperando a que escampe. Bueno, puedo hacerle fotos en el garaje, pero creo que lleva allí una semanita y media y debe estar de mier***a!!!... ahora estoy trabajando --mirad la hora, por Dios, debería ser pecado hacer despertar a la gente en plena madrugá pa sentarla delante de un puñetero LCD, ¡qué caros me salen "los garbanzos"!, voy a morir tan joven por culpa de los madrugones...-- y ya va a ser imposible hasta, por lo menos, media tarde, lo de hacer posar al chico azul-liláceo Tanta lluvia me hace pensar, ¿alguien tiene alguna idea para convertir mi buga en un transatlántico o cualquier tipo de vehículo anfibio//acuático? Ojalá fuese yo Sabina y a alguien se le hubiese ocurrido robarme este puñetero mes de abril. Me fastidia cada vez más la lluvia. No es por el agua; es por las rutinas que incorpora... Rómulo y demás: ya sé QUE HAY NORMAS y que sigo siendo una proscrita mientras me las salte a la torera... Enmendaré la falta. Cuídense, doctores.
  4. Joorrr,,,, acabo de releerte, y el jueves estás en Lugo... de todos modos, el miércoles o cuando mejore la cosa vuelvo a ponerme en contacto contigo. Ahora sí... saludossssss
  5. No tienes culpa de nada Rómulo. Creo que el miércoles mejorará algo la cosa, así que tal vez te pegue ese toque para el jueves, y ya concretamos horarios y eso. Un saludooooooo
  6. Oinchhh.... no doy una.... mmmm. Me presento aquí sin foto y luego la lío... si va a ser que tiene algo de razón Rómulo, que las chicas somos rarillas. Por eso no nos dejaban embarcar, je, je. Era subir al barco y empezar a montarse la marimorena. Llegados a este punto, y antes de que crezcan los malos entendidos, iré por partes para: --1) volver a insistir en mi agradecimiento --2) repetiros que subiré fotos del coche -ya investigaré cómo hacerlo-, porque os las debo, y porque son las normas --3) decirle a Rómulo que, por supuesto, me parece de un compañerismo enorme y de una buena voluntad sanísima el hecho de que se haya ofrecido de una forma absolutamente desinteresada a echarle un vistazo al coche. Me ha tratado como a un colega con un problema, que es lo que se planteaba en el post, y tiene un mérito enorme ser tan desprendido con su tiempo y sus conocimientos. Utilizar ese ofrecimiento para hacerlo quedar por cualquier otra cosa a base de comparle con profesionales de cualquier ralea ha sido una jugada sucia, aunque no era mi intención. Aquí, si alguien ha hecho comentarios no estrictamente vinculados a vehículos de la marca Audi para contar anécdotas de dentistillas -totalmente verídico, por otra parte, pero esa es otra historia- he sido yo, y solo yo. Pido disculpas y tiendo mi mano para pedirle que me de un apretón virtual y sellar esta pequeña polémica. No me lo tengan ustedes en cuenta, que se me ha ido la pinza con la alegría de las respuestas, y volvamos al tema que nos ocupa desde el inicio de esta amena discusión. Sres, he estado pensando, y creo que he llegado a una determinación, a ver qué les parece: -Voy a llevar el coche a un taller, para que si es posible me anulen el cierre del depósito de una forma temporal. Es el único problema que, realmente, ahora me causa trastornos. -Esperaré a que mejore un poco el tiempo -Rómulo sabe que aquí, ahora, llueve de una forma que debería estar prohibida- y, cuando esté la cosa un poco más seca, me pondré en contacto con él para que, si le viene bien, tiene un momento y no le causa mayor trastorno, aproveche uno de esos días en los que pasa por Santiago para que quedemos en un sitio que a él le resulte cómodo y, tras presentarnos en condiciones, diagnostique qué le pasa a mi descangallado amigo azul liláceo. Y, por supuesto, después caerá esa cañita, sea cual sea el veredicto del galeno. Graciasssssss chicos!!!
  7. Desde luego, si se arregla la cosa con una caña, me parece mucho más barato que mi dentista, el Dr. Curro Jiménez. Primero me cobró 195 eurazos por tres empastes -sin factura, por supuesto, black is black... y después, una vez que me había cobrado, el tío va y me suelta "me va a dar mucha pena perderte como cliente, y como te he dejado todo tan bien no volverás al menos hasta el año que viene así que, ¿qué tal si te invito a cenar?" <_< .... Esssteeeeee....mmmm.... perdón??? Hay que echarle cojo***s. El tío, de todos modos, era listo. Por si acaso le decía que no a lo de la cena -por supuesto, le dije que no, y eso que aún estaba con la boca torcida y tontorrona por la anestesia- primero me cobró, como un señor. Con todo esto lo único que quiero decir es que, si hay que pagar una caña, se paga una caña. Pero bueno, en principio iré a ver al idiot** del taller mecánico que me dijo que el buga no tenía nada, imprimiré los mensajes que habéis dejado tan amablemente, haré un resumen de vuestros consejos y, después, le deslumbraré con mis nuevos conocimientos. Si con eso no se sonroja y se decide a abrir mi Audi en canal para encontrar la avería es que no tiene sangre en las venas. Saludosssss.
  8. Fotos, en breve... Lo prometo... gracias por dejarme entrar en esta "casa" vuestra sin fotos ni nada, así, a machete. GENTE MAJAAAAA hay por aquí Os escribí desde el curre y, con la que está cayendo aquí en Galicia ahora mismo, no puedo, en serio, sacar el coche del aparcamiento y ponerme a hacer fotos... Pero PROMEEEETOOOO, prometo, prometo, mandar fotos del nene averiado. El pobre debe estar temblando, pensando "esta asquerosa pretende venderme, y por encima quiere que pose". Por lo de mis propias fotos... no sé... creo que por ahora no tengo nada estropeado, ni tengo previsto tunearme, ni venderme -aunque ahora el mercado de segunda mano está animadísimo, desde que hasta la realeza acude a él, je, je- aunque estoy segura de que alguno podría darme consejitos para lucir mejor... je,je... Haré una cosa. Subiré alguna del cochecito y mía, a la vez. Si tengo cara de póker es que he tenido que pagar más de 200 euros por el arreglo. Si enseño un montón de dientes es que he logrado camelar al del taller para que me haga un descuentillo. Bueno, estas cosas del anonimato, que una se pone más coqueta de lo estrictamente necesario... pero en fin, que el mensaje es para agradeceros el interés y la rapidez en contestar, los consejos y, por supuesto, vuestra amabilidad. Y las fotos, os las debo, no me olvido.
  9. Hola a todo el mundo. Tengo un Audi 80 avant 2.6 v6. Color azul liláceo oscuro, con tapicería interior gris clarito, casi beige, y los "plásticos" -salpicadero, puertas, acabados que no sean tapizados- en un azul marino que es casi negro (de hecho, sé que no es negro porque se ve azul al compararlo con cosas negras de verdad, pero es muy, muy oscuro). El coche tiene 187.000 kilómetros. Antes era de mi hermana, que lleva años viviendo en Alemania. Es del año 1994. ¿Que por qué os cuento todo esto? El coche va muy bien, es precioso, está bien cuidado -siempre en manos de chicas, sin niños ni perros, ni cajas, ni tablas de windsurf ni bicicletas , ya me entendéis...- mantiene TODO original, desde las alfombrillas hasta el aparato de audio. Peeeero... (siempre hay un pero, sobre todo si se encabeza el mensaje con un "chica nueva ... y con problemas") me está dando quebraderos de cabeza por culpa del cierre centralizado. Empezó haciendo cosas raras, tardando mucho en cerra, con un ruidito al hacerlo. Ahora ya va totalmente por libre. Se cierra si quiere, si no, pues no... y lo peor de todo, a veces le da por cerrar la puerta del depósito de gasolina y, que si quieres arroz Catalina. No puedo repostar hasta que le de la gana de volver a abrirse. Lo lleve a un taller eléctrico y, después de tenerlo allí un par de días me dijeron "nenita, al coche no le pasa nada"... Es evidente que sí le pasa, aunque el muy cobarde del defecto no haya querido dar la cara. Oh, Dios, ¿tendré que ir a la Audi oficial a que me saquen los ojos? Es grave, doctores? es habitual? lo arreglo o lo vendo? cuánto pido por él? MMM... ahora que estoy de confesiones, otra cosa: en ocasiones tengo de girar el contacto más de una vez para que arranque. Giro, hace el ruidito de "vamos allá", y se apaga. Vuelvo a girar, vuelve a hacer el amago, y se apaga. Nunca me hace la jugarreta tres veces, es decir, siempre acaba respondiendo, pero a veces le cuesta.... Ya me contaréis. Saludos