Jump to content

JUYARY

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de JUYARY

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El modelo es el 2.0 de 140 cv. Avant Ya han dado en Audi (F. tome ) con el problema. Resumo: Segun ellos, debe ser algo que halla dejado sin lubricante al motor, por que el ordenador no detecta averia. Puede que sea alguna correa, no saben decirme. Lo que si me han dicho es que para detectarlo, han de desmontar el motor ( no pudieron arrancar el coche mecanicamente, si a empujones, pero se volvia a caer), por lo que han decidido no perder el tiempo desmontandolo y viendo pieza x pieza lo que ocurre. El resultado final es que me han pedido un motor nuevo y lo van a cambiar. Menos mal que tengo garantia hasta abril del 2009. Parece, rezo todas las noches desde entonces, que es una averia rara (segun el jefe se servicio, nunca lo ha visto, el coche tiene 37 mil km). Espero que de verdad sea un motor nuevo por que el coche me encanta, tiene de todo (9.000 euros en extras, cuero,xenon, luces auto, gps,bluetooht) y estaba muy contento, hasta mi mujer, que es de las que los coches, contra mas espartanos mejor, le encantaba. No se, ahora me albergan muchas dudas, ¿me saldra bueno el motor nuevo?, ¿me pondran los km a cero?. Por un lado, voy a estrenar casi de nuevo el coche, pero por otro, estoy un poco mosca. Gracias por vuestra paciencia y perdonad el rollo que os he metido.
  2. Ayer, vaya suerte, a las 9 de la noche yendo a cenar a casa mis padres, con mi mujer y mi niño d 2 años ymedio, se me paro mi a6 en plena marcha. El motor dejo de funcionar, aunque las luces, radio, telefono,intermitentes y demas elementos electricos funcionaban a la perfeccion. Me quede tirado, intente arrancar el coche y, que si quieres arroz catalina, decia que no, asi hasta que el serv tecnivo mando una grua, despues de 1 hora y media esperando, vino y pudimos dejar el coche en el taller donde lo compre (F. Tome Nacional II). No se que le ocurre, pero es rarisimo. ¿alguien me puede ayudar?
  3. Buenos dias a todos, el martes pasado me entregaron mi a6 2.0 tdi (usado con 16 meses y 18.000 km) en F. Tome de Madrid. El coche me salio x 33.500 euros y adjunta xenon-lavafaros,cuero,nvgdor,cargdor cds (6),apoyabrazos delant, bluetooht (para 4 numeros), manual 6 veloc. Entregue mi usada Chrysler Gand Voyager de 150 cv Gasolina y me tasaron 6.600 euros x ella. Nunca tuve diesel y de ahi que extraño las reacciones del diesel. Por ejem en 1ª va perezoso y tengo que meter 2ª rapido por que parece que el coche se queda ¿es normal? despues va bien engranado marchas. Aun no le he puesto a tope, solamente un tramo a 160. La antigua propietaria era una mujer (japonesa del consulado) tiene que ver algo en el comportamiento del coche?. El coche es azul noche efecto perla y el cuero es como color burdeos, a mi entender creo que es elegante. ¿me podeis iluminar amigos?. Muchas gracias.