Jump to content

JPAC

Miembros
  • Mensajes

    274
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JPAC

  1. Buenas, ya no lo tengo porque vendi el coche, me he pasado al lado oscuro (Mercedes), vamos a ver estaba el aparato muerto, no reaccionaba asi que lo desconecte, lo tuve dos días desconectado total lo conecte de nuevo y todo perfecto. Entiendo que lleva alguna protección como algunos equipos informáticos, asi que mi consejo es si os falla hacer esto. Un saludo.
  2. Ya lo he solucionado, se puede cerrar el tema.
  3. Buenas después de un tiempo utilizándolo (me ha durado de noviembre 2019 hasta ayer 3 de mayo 2020) y tras unos problemas iniciales nunca solucionados (la cámara no funciono nunca) el otro dia la pantalla no subia y las luces de la consola central no se encendian, sin embargo la radio si funcionaba. Le pase el vagcom y daba un error de alimentación o algo asi, total que me dispuse a desmontar todo y si desconectaba el aparatito vamos todo el cableado que lleva si funcionaba el mmi correctamente pero si lo enchufaba daba el mismo error, motivo por el cual he vuelto 5 años atrás y no llevo carplay, alguna solución??. Gracias.
  4. El problema lo tienes en las pestañitas del carplay tienes que ponerlas en una posición especifica. Lo del conectarlo al principio es un poco lio. IPhone o Android?
  5. El interface y la cámara de greenyi o algo asi, vamos el que lleva todo el mundo.
  6. Pero sin tierra (cable negro) no se yo. Esta es tan básica que ni la había probado. Y el otro cable rojo del Av tampoco se conecta?
  7. Buenas, había hecho la instalación de varias maneras, una incluso como la de Javi compañero de valencia pero nada. Tras hablar con el chino que no se explica mucho le he enviado este esquema hecho por mi y me dice que es asi. Estoy en lo cierto? INSTALACION.pdf
  8. Te lo agradezco, pero no me soluciona el problema. Mi problema es de electricidad ya que no le llega a la cámara, he probado todas las combinaciones y la única que he conseguido que funcione la cámara se queda fija. Gracias no obstante.
  9. La cámara y el carplay en aliexpress, la instalación a priori es sencilla, pero en mi caso algo falla. Por eso era verlo con alguien en directo. Solo para conexiones el paso ya lo haría yo.
  10. Hola, pues eso, que si hay alguien en Almeria con experiencia que me pueda ayudar. Gracias por anticipado.
  11. Adjunto envío fotos: Las tres primeras son las que salen del interface y entiendo que son: Negro= masa no hace falta conectar. Rojo y amarillo= corriente no hace falta conectar. Violeta= 12 voltios para conectar a cable rojo de salida video para decirle que la marcha atrás se ha activado. Dos salidas= una para cámara trasera (reverse) y delantera (forward) La cuarta y quinta foto: Foto 4 extremo de cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al interface y el rojo al violeta de 12v del interface. Foto 5 el otro extremo del cable de 6 metros con conexión video y corriente= entiendo que el video va conectado al video de la cámara foto 6. Pero el rojo de corriente?. Foto 6: Cámara= El amarillo al video de la foto 5 y el rojo (corriente) a la clavija negra de la foto 7. Foto 7: La clavija negra a la clavija roja de la cámara. Pero el rojo de corriente y el negro donde?
  12. Ok mañana te paso fotos. Muchisimas gracias.
  13. Lo son, son de speedline 4029 ref 8v0601025fa.
  14. Una cosa, no soy capaz de hacer funcionar la cámara, no hay manera he probado todo, mas que indicaciones alguno teneis foto de las conexiones. Perdon por la torpeza.
  15. Es que creo que me voy a estar quieto, entre calzarlas y todo se me va una pasta.
  16. Me las vende por 650, lo único que hay que calzarlas, y las mias van con michelin sport 4 puestas en agosto. El problema que al amigo les queman las llantas. Vaya dilema.
  17. Buenas tengo un 1.6 tdi 110 con repro a 150 con suspensión sline y llantas 18, la cuestión es que un amigo me vende las suyas. La pregunta es con suspensión sline y 19 es compatible y con respecto al ancho entiendo que paso de 225 a 235 con lo cual se notaria poco digo yo no??. Si algún@ tenéis experiencia se agradece.
  18. RADIOPLAYER Y RADIO FM, Aunque como me dio javifull con la radio normal funciona perfectamente si navegas, lo otro dependes de la cobertura del móvil.
  19. Lo que no puede estar es el bluetooth original del coche y el inalambrico a la vez no?
  20. Ya esta solucionado, es que no me lo envio bien configurado, se creía que mi coche llevaba oled de 65 pulgadas
  21. Los cables de masa y corriente donde se conectan, en esto me lio, no se por que. Por otro lado cuando escucháis Spotify de forma inalámbrica tienes microcortes en ocasiones?
  22. Buenas, ya esta solucionado, el problema era que las pestañitas que lleva con números (8 en mi caso) en función de como esten están configuradas para uno u otro modelo (vale para toda la gama audi) y aunque venia para audi a3, venia configurado para pantalla mas grande. Los he colocado yo rebuscando en internet y listo. Una cosa la radio normal con el navegador no se puede no?. Por cierto si alguno teneis la cámara conectada a este podeis poner fotos de las conexiones, no de esquemas. Gracias.