Jump to content

bendder

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de bendder

  • Cumpleaños 03/10/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de bendder

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Esto ya pinta muy bien, esta semana ya estará por aqui, aunque mañana me marcho una semanita de vacaciones (que sentimiento mas contradictorio, quiero irme, pero pensando que tendre el coche aqui), van a ser una vuelta de vacaciones muy dulces, jejeje.
  2. enhorabuena!!!, es una pasada, disfrutalo. Una preguntilla: ¿los leds (luces diurnas) vienen solo con los faros de xenon o los traen todos los del restyling? Un saludo y enhorabuena otra vez!
  3. Es cierto, han dejado de fabricarlos, por lo que me ofrecieron un tdi normal respetandome el precio de mi pedido anterior y han conseguido meterme en semana 29, asi que con suerte lo tendre para finales de julio principios de agosto, pero todo esto teniendo en cuenta que lo pedi el 21 de febrero
  4. Si eso ya lo he pensado, la pu...ada es que yo quiero ESTE COCHE y no otro. No quiero que cuando llegue octubre y vea uno por la calle me tenga que tirar de los pelos por no haberme esperado. Gracias
  5. Esta tarde me han confirmado en el conce que la semana de producción es la 36.... este verano en bicicleta. Espero que por lo menos tengan un detallito por tenerme esperando 7-8 meses por un coche y no el tipico: "a que ha merecido la pena la espera..."
  6. Pues eso, que pedi el coche el 21 de febrero. Fases de mi pedido 1º LLegará a mediados de mayo 2º Hay problemas con los motores (tdie, no hay suficientes) y se esta retrasando, quizas llegue para finales de junio, principios de julio 3º Hay problemas con el modelyear y las referencias de los opcionales, por lo que al coche no se le puede asignar semana de produccion, (a ver si con suerte dan para la semana 30 y a mediados de agosto lo tienes) 4º Nuevamente problemas con los motores (otra vez no hay suficientes) y como pronto le daran la semana 36, por lo que como pronto lo tendre en octubre. 5º A saber cual sera el siguiente problema. Por mas reclamaciones que intente poner y darle "caña" al comercial no se puede hacer nada, pq ademas a los alemanes se la suda un coche mas o un coche menos y si anulo el pedido nadie pierde nada (yo si pierdo que ahora me tendria que esperar otro tanto tiempo a que me diesen otro coche y quedarme el verano sin el). Asi que a jod**se y meterse la impotencia e impaciencia por donde me quepa. Pues eso, quería saber si alguien mas ha pedido este motor y esta teniendo los mismos problemas.
  7. Alguien sabe esto de la semana? Salu2! La semana de produccion se refiere a la semana en la que el coche va a empezar a ser fabricado y en esa misma semana acaba la fabricacion (no tardan mas de 3 dias en fabricarlo). ¿Cuando hiciste tu pedido?
  8. Aguanta!!, yo estoy en la misma situacion, en la exposicion de al lado hay un golf con el equipamiento y color que quiero, pero voy a aguantar porque se que cada vez que viese un A3 me arrepentiré. Mi pedido llego un dia antes que el tuyo, ¿lo habrán perdido? <_<
  9. Hola, supongo que te referías a alguno de mis comentarios,yo también pedí un A3 Sportback TDIe Limited Edition 105 cv a mediados de enero, y me ha llegado el pasado jueves, me han dicho que se retrasó por el climatizador (que en teoría venía, pero q por lo visto lo que viene de serie es aire acondicionado y tuvieron que hacer tramites para que me lo pusieran). La verdad, al verlo se te quitan todas las penas y atrás quedan todos los días de sufrimiento. Ánimo!! Una pregunta Joisie, ¿como fue tu evolucion de audiclass?. Gracias
  10. No te preocupes Audry, yo estoy como tu, pero lo pedí a mediados de febrero y todavía no le han asignado semana de producción. Lo de la reclamación no se si te has leido la parte de atras del pedido, donde dice que si se pasa la fecha estimada de entrega que te dieron y es por causas mayores, lo único que consigues es que te devuelvan el dinero de fianza que diste (o eso entendí yo despues de leerlo). Por lo que a mi me han dicho y ya lo comenté, es que les ha sobrepasado el número de pedidos de este motor( aunque por aquí de todos los que somos, creo que solo lo hemos pedido 3). Entiendo tu "mala leche" y no hace falta que te explique lo que se siente cuando vas por la calle y ves uno de estos preciosos coches y encima con el color que tu has pedido, pero bueno lo único que queda es esperar, porque llegar llegará y con un poco de suerte con el restyling (suerte para quien le guste, a mi sí). Así que aguanta y no canceles el pedido ni hagas ninguna locura de esas que la espera merecera la pena.
  11. bendder, quien te a dicho que se han acabado esos motores? es que yo lo tengo pedido desde enero (también un TDIe) y todavía no lo tengo... es más que nada por curiosidad, porque en el conce simplemente me dicen ''pues sí, parece que se está retrasando'' lo cual como comprenderás me sirve de poco... Un saludo!! hola Joisie, me lo comentaron en el conce, que habian tenido muchos pedidos de ese motor y les habia sobrepasado las previsiones y tampoco me sirve de mucho lo de los motores porque cada dia estoy mas impaciente, ademas, para eso esta el tema de los cupos que pone en audiclass y cada concesionario pueda tener sus pedidos. Nada, lo unico que podemos hacer es esperar, ya veras como no nos acordamos de esto cuando lo tengamos... la paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces.
  12. Alguien esta todavia asi?. Mi pedido es de un TDIe y por lo visto se han quedado sin esos motores. Ha pasado mucho tiempo y me da la sensacion que soy el unico que lleva esperando a que le confirmen desde febrero.
  13. Hola, muy buenas, ¿alguien ha pedido un TDI e?, yo lo pedí a mediados de febrero y en audiclass todavía no sale pedido confirmado, en el conce me han dicho que sí lo está, pero que todavía no tiene semana de producción asignada porque se les ha desbordado la petición de estos motores y se han quedado sin ellos. ¿Alguien ha pedido este motor y también se esta retrasando la cosa? Gracias y paciencia con la espera, esperemos disfrutarlo este veranito.