Jump to content

boscorelli

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de boscorelli

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya se que este post es muy viejo, pero a mi me esta pasando lo mismo en mi A4 1.9, 130 CV del 2003, el mando abre cuando le da la gana pero la luz del warning se enciende, he intentado lo que habéis comentado y me va todo bien hasta que pulso por tercera vez el botón de abrir, no se encienden los intermitentes y el mando sigue sin funcionar. Me podíais ayudar gracias.
  2. Perdona me podias detallar un poco lo del pedal y el ajuste del sensor. Gracias
  3. Buen coche, la verdad es que llama la atención y es un buen pepino, que tengas mucha suerte con el.
  4. Perdonar mi ignorancia pero este modelo no lleva dos correas de distribución.
  5. No le hemos hecho nada mas que mirar con el vag, te importaria decirme lo que tengo que hacer para comporbar el sensor o mirar lo del freno, soy un ignorante en estas cosas. Gracias.
  6. Gracias por tu respuesta tan rápida y no, el volante es el de tres radios del modelo Sline. En el foro mercado que venden el volante o solo el anillo. Y para rematarlo vale la pena comprarlo de segunda mano no fallara al poco tiempo por desgaste como el mío. Saludos.
  7. Hola a todos, tengo un A4/B6 y desde hace un tiempo se me enciende la luz del ESP y de forma esporádica la del ABS, según el Vagcom de un amigo es el sensor del volante, lo que pasa es que las luces se apagan y encienden, no llegando a estar fijas de forma continua, excepto la del ESP que cada vez se apaga menos, la pregunta es ¿a alguno os ha pasado? y ¿cuanto será el coste del dichoso anillo? Saludos. Pd: Perdonarme si he duplicado el post, he buscado sobre el tema pero no he logrado encontrar nada en el foro. Muchas gracias por las molestias.
  8. Por si le pasa a alguien era la válvula EGR, que se había jodido uno de los tubos y no actuaba con la porquería acumulada se jodio por lo que volvía loca a la centralita. Ah con el vag se quita la averia pero vuelve ya que hay que cambiar la EGR entera. Saludos
  9. Perdón por la tardanza en contestar pero no tengo disculpa, al final eran los tacos del motor que se resecan, una tontería en cualquier taller ya que los tacos son baratos y el cambiarlos no es muy complicado. Siento no poner esto antes pero mi cabeza empieza a fallar. Saludos
  10. Perdón en el titulo quería poner "Aumento de consumo en el Ordenador del coche". Lo siento Saludos.
  11. Hola a todos, llevo unos días que el consumo es superior a lo que venia siendo normal, y lo mas raro es que cuando el coche esta a ralenti no para de subir el consumo, luego por supuesto el consumo medio sube. Alguien sabe a que es debido o es normal. Muchas gracias a todos este foro es una gran ayuda, mi mas sincera felicitación. Pd: Mi coche es un A3 TDI 130 CV del año 2002.
  12. Hola tengo un a3 tdi de 130 cv de finales del 2002, y lleva un tiempo haciendo un ruido como si fuera un plástico reseco (cri cri), bueno el caso es que yendo despacio y cada vez que acelero freno pillo un bache hace el ruido, si vas sin música es insoportable ya que a veces no para debido a los movimientos del coche. He mirado y en parado cargándole en morro también lo hace pero no suena en el amortiguador, si no un poco mas al centro del motor y tirando a la rueda izquierda, si alguien le ha pasado o sabe lo que es por favor decírmelo, ah¡ el coche tiene 80.000km y los amortiguadores son los de serie. Gracias