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Reputación

  1. En contestación a la publicación en el Foro AUDISPORT IBERICA del Sr. Haaandres de la queja titulada “impresentables totales” refiriéndose a un compra-venta llamado MMCARS, así como al resto de participantes en la misma, debo mediante el presente explicar los hechos tal y como sucedieron: En primer lugar todos los vehículos expuestos a la venta en nuestra tienda están en buen estado, no implica que puedan tener alguna rozadura o desgaste propios del uso del mismo por el anterior propietario; como la palabra indica somos compra-venta y para vender algo a “priori” tenemos que comprarlo y evidentemente no vamos a adquirir un vehículo en las condiciones detalladas en la critica del Sr. Haaandres, sería ilógico, porque a diferencia de él nosotros si que los revisamos previamente antes de proceder a su compra. En segundo lugar todos los vehículos que tenemos en stock están expuestos al público para que puedan ser revisados en la forma que sea conveniente, incluso no mostramos inconveniente en que el vehículo sea examinado en un taller mecánico si el posible adquiriente así lo desease. Aún así y en vista que el comprador residía fuera enviamos como unas 10 fotografías de todos los ángulos posibles del vehículo, en los que se podría haber apreciado todos los desperfectos que comenta en su critica, y en las que se apreciaba que el tapón de gasolina era de la marca Sparco, el cual estaba instalado correctamente. En tercer lugar, cuando se redacta una critica por favor!!!! que los datos coincidan y no se contradigan entre si, la documentación o tardó 3 meses o mes y medio??? No puedo recordar exactamente cuanto tardó, pero seguramente sería un mes y medio, ya que la gestoría hace un provisional que dura solo 60 días, que es el tiempo aproximado que se prevee que pueden demorarse las tramitaciones, y cualquiera conocedor en éste y en cualquier sector que se utilice los servicios de gestoría para tramitaciones varias lo puede corroborar. Cuando la documentación nos fue entregada por parte de la gestoría se remitió en la forma acordada al propietario del vehículo, no por miedo a que su padre fuera policía porque aunque sea una fuera de la autoridad ¿a que podemos tener miedo exactamente? ¿Qué puede hacernos un policía local?, únicamente se nos podría requerir algo si se presentase una reclamación judicial, pero qué se nos requeriría? tener la documentación antes de los 60 días para que no expire el provisional que hace la gestoría?? NOOO!!!!…y saben porque? porque la documentación se entregó antes!!!!! En cuarto lugar, en conversaciones telefónicas previas a la compra del vehículo se avisó que solo disponíamos de un solo juego de llaves, con el que se pudieron llevar el coche en marcha, evidentemente al no disponer de otro juego no pudimos enviarlo junto a la documentación del cambio de nombre. En quinto lugar, en las fechas posteriores a la que se procedió a la venta efectuamos un cambio de local y mucha documentación se extravió y no pudo unirse a los expedientes ya contabilizados, por lo que no podemos confirmar quien procedió al pago del impuesto al que hace referencia, si ciertamente fue abonado por usted y puede demostrarlo, me dirijo a Andrés Sebastián Vázquez Terrassa, por nuestra parte no hay ningún inconveniente en proceder al pago del mismo, toda vez que será una cantidad ridícula y evidentemente podemos pagarla sin problema. Debo advertir que únicamente me he molestado en contestar esta crítica por todas las mentiras que se reflejan en la misma, ya que después de 7 años dedicándonos a la compra-venta de vehículos es la primera vez que recibo una queja basada en invenciones tales como las que figuran en la de este señor. Gracias.