Jump to content

jocks

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jocks

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos he intentado la pagina que ha puesto Juan Jose para la version cartografia del 2009 y no consigo descargar nada. ¿Puede alguien mandar me un MP? Gracias
  2. Hola amigos, abrí un foro sobre cadenas para la nieve y la verdad, me hice a la idea de poner unas ruedas de lona porque no quedaba claro si podría poner unas 'clásicas' en la rueda que lleva de serie: 225/55 R16 Y, llanta 7,5 J x 16. Bueno pues termino de hablar con recambios, del concesionario, y me dicen que sí hay cadenas catalogadas al 'modico' precio de 179€ + IVA. Me emociono y ya voy a por las barras trasversales y el precio ya no es 'módico' sino 'molesto' 254€ + IVA. Total, no me he atrevido a preguntar el precio del baul 'trasporta esquís y otras cosas'. ¿Qué aconsejais? Ir directamente a Norauto y salir 'thuleizados' o ayudar un poco más al grupo Audi-Volkswagen. Un saludo
  3. Aún más desilusionado, total que si nieva no podemos sacar el coche ypor descontado pensar en ir a esquiar. No puedo creer que no exista alguna solución. Gracias a los que habeis contestado.
  4. Amigos del foro, ya se que aún hace calor pero el iniverno y la temporada de esquí acechan. Cuando compré el coche (A4 Avant 2.0TDI multitronic) me dijo el comercial que no estaba claro si podía llevar cadenas (las ruedas y las llantas son las de serie: llantas 7,5Jx16 y neumáticos 225/55 R16Y). En el panfleto comercial que te dan si me parece entender que pueden ponerse cadenas de para la nieve, aunque luego en el manual de instrucciones del coche, no me queda claro. ¿Tiene alguien conocimiento del tema? La solución que me daba el comercial era poner esas fundas de plástico para las ruedas, pero no estoy seguro que la policia te deje subir un puerto con eso puesto (sobre todo la francesa). Un saludo.
  5. Bueno amigos, hice el pedido el 16 abril y en el audisinclass aparece como pedido recibido el 17 de abril, unos 18 días después que tú, Ragtop, ahí va la pregunta del millón, ¿quiere ello decir que tendré el coche dentro de unos 20 días? El chico del concesionario me dijo que eso del calendario de que si en transito, finalizado, etc, era solo informativo (o desinformativo, según se mire) y que lo esperaba sobre la semana 30, ¿tan tarde? En fin dudas desde la espera y la melancolía.
  6. a mi me han confirmado esta mañana, desde el concesionario, la semana 30, no se si creerlo. salu-2