Jump to content

Guaje21

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Guaje21

  1. No estaba seguro de que pudiera " petar ", sabía que a la larga tenia que revisar a que era debido el ruido pero no le di importancia ya que no era exagerado y solo a velocidades muy bajas... Pero bueno esta tarde entre en taller a ver que le diagnostican! Espero tener suerte, saludos y gracias!!!
  2. Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría contrarestar opiniones con vosotros al respecto de una avería que ha sufrido mi coche ( no es un audi pero veo que la gente por aquí sabe y por eso me anime a registrarme ), primero pense que era el embrague pero tras ir leyendo por foros me estoy decantando por un problema de palier, el problema es este: Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas con primera puesta y no se cala... El tema es que hacía varios días que al girar despacio hacia la izquierda con la dirección a tope escuchaba un clac clac clac que provenía " de la rueda derecha ", y ahora tengo la duda de que sea algo de la junta homocinetica o del embrague. en caso de ser tema de junta por cuánto me podría salir la reparación aprox ? muchas gracias !
  3. Hola! Soy nuevo por aquí y me gustaría contrarestar opiniones con vosotros al respecto de una avería que ha sufrido mi coche ( no es un audi pero veo que la gente por aquí sabe y por eso me anime a registrarme ), primero pense que era el embrague pero tras ir leyendo por foros me estoy decantando por un problema de palier, el problema es este: Me meto en el coche y a los 2 minutos de ir circulando estoy parado en un semáforo, meto primera para salir y cuando acelero avanzo 2 metros y escucho un " clac ", el coche se queda muerto como si estubiera en punto muerto, la marcha esta metida doy gas y se revoluciona el coche pero no se mueve, suelto el embrague del todo sin dar gas con primera puesta y no se cala... El tema es que hacía varios días que al girar despacio hacia la izquierda con la dirección a tope escuchaba un clac clac clac que provenía " de la rueda derecha ", y ahora tengo la duda de que sea algo de la junta homocinetica o del embrague. en caso de ser tema de junta por cuánto me podría salir la reparación aprox ? muchas gracias !