Jump to content

El Richal

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de El Richal

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estoy contigo, compañero yo tampoco participo mucho en el foro por falta de tiempo, pero al leer este tema he de darte toda la razón, yo llevo el coche desde hace mucho tiempo allí, el A-3 y ahora el A-4 Avant. La verdad es que el trato y el precio son bastante buenos, y en chapa no son nada malos. Ahora estoy llevando el A-4 a Jarmauto en Rivas por temas de garantía y la verdad es que son bastante piratas a la hora de tener que cambiarte algo en garantía, pero bueno opiniones hay de todos los colores. Salu2.
  2. Muchas gracias GASMAN77, el problema es que no escucho más que a Pimpinela y es por eso que tiene que estar hasta el mismo…… el radiocasete este de mi, jajaja. Fuera ya de coña, le pasa con los grabados y con los originales, pero es al rato, si luego lo sacas y lo vuelves a meter unas cuantas veces, debe de ponerse a cien y otra vez a funcionar. Es cosa de magia, jajaja. Ahora enserio, puede ser el lector ?. Pues esta en garantía. Muchas gracias.
  3. Muy buenas noches, esta es la segunda vez que escribo en el foro pues soy nuevo, con la primera no tuve mucha suerte, espero tener mas suerte con esta. Tengo un problema con la concert II, cuando la enciendo de primeras me lee los CDS, pero al rato si lo apago no me los lee ya, le doy a pasar de canción y tampoco pasa. Me gustaría saber si tiene remedio, y que puede ser, ya que vosotros sabéis de estos temas. Muchas gracias y felicidades por el foro.
  4. Hola compañeros/as, No se si es en este foro o en otro espero si no es aquí me perdonéis pues todavía no estoy muy suelto. Soy nuevo en este foro, tengo una pregunta o una duda. He visto que sois gente muy entendida en la materia, antes tenía un A-3 110 CV tdi Ambition el cual ha sido mi compañero durante 8 años y no me ha dado ni un solo problema. Ahora a pasado a ser el compañero de mi hermano y yo he evolucionado, mi nuevo compañero es un A-4 Avant tdi 170 CV dpf s-line, etc. Mi pregunta en cuestión es sobre este motor, pues hay alguna gente que dice que están dando problemas, yo prefiero consultar a gente entendida como vosotros. Muchas gracias y salu2.