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Rohl

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  1. Me quedo impresionado como el consumo del 1.8t!!!! Tengo un 3.0 quattro y el consumo es: - Por autopista con la aguja del velocímetro entre 140 y 150km/h está en 11,7-12l/100km - En ciudad puede variar de un 13 a un 18 dependiendo de lo denso del tráfico y de lo que te pese el pie derecho. La media entre ciudad y autopista (35 y 65%) está en un 14. No sé si todos llevamos el coche igual, pues yo suelo darme alguna alegría para el cuerpo de vez en cuando (hay que disfrutar la máquina), pero un consumo mixto por debajo del 8 me parece una pasada.
  2. Siguiendo en la línea de lo que apunta EsePedazoGSi, mi recomentación es Eibach + Bilstein. Desde hace poco tengo un A4 3.0 quattro 02 con llanta 17". Estas ruedas con los bilstein de dureza B8 te dan un buen tacto en curvas sin hacer saltar a todos los que van en el coche cuando llegan los baches. Lo que puedo decir por experiencia propia es que hay que tener cuidado de que vayan bien coordinados en dureza muelles y amortiguadores. Tuve un Toledo con muelles cortos (apex) y amortiguadores sport de fábrica con un resultado pésimo en estabilidad, pues los amortiguadores no frenaban bien las oscilaciones del morro y era incómodo. Montando Bilstein se solucionaron todos los problemas. Comparado muelles Apex del Toledo con los Eibach del A4, los muelles progresivos de Eibach son más cómodos y no inclina más el coche. Xbfast, otra opinión, como tal totalmente subjetiva, que espero que te sirva de ayuda
  3. Buenas noches a todos. Soy desde hace unas semanas feliz propietario de un Audi A4 avant 3.0 quattro. El coche es del 2.002 y aunque se encuentra en buen estado, lo que me han verificado en el cocesionario de Audi durante un día completo, soy un poco maniático y tengo algunas dudas sobre el mismo que quisera compartir con el foro - EMBRAGUE: El tacto del embrague que tiene el coche es un poco raro, ya que me da la sensación que desde que yo suelto el pedal del embrague da la sensación de que tiene un cierto retraso en actuar el mando hidráulico. ¿Hay alguien que haya pasado por ello? - CATALIZADOR: El coche tiene 80.000km y me han avisado de que los catalizadores deben estar próximos a finalizar su vida. ¿Hay alguien que tenga información a cerca de la vida del mismo? Me han amenazado con una factura de 2.600€ por cambiar los 2 precatalizadores y los 2 catalizadores ¿Alguien conoce algun tipo de alternativa, puesto que estoy planteándome buscar una línea de escape deportiva con algo menos de eficiencia de catalizador y algo más de eficiencia en la respiración del motor. - SUSPENSION: Tengo previsto instalar muelles Eibach y amortiguadores Bilstein B8. Espero no pasarme de duro, pero no me gusta nada sentir como los amortiguadores no frenan las oscilaciones del morro al pasar por una junta de dilatación en la autopista. - PARKTRONIC: Tengo pensado instalar un parktronic, para lo que estoy haciendo averiguaciones a cerca de si el sistema Audi o otro sistema. Cualquier consejo al respecto es bien recibido. - XENON: La última modificación que tengo en mente es la instalación de estos faros. He visto un manual muy descriptivo de ello en el foro, aunque tengo una duda al respecto de ello ¿Los faros de xenon originales no llevan un sistema de autorregulación en función de la carga? Gracias por adelantado por vuestra ayuda y estoy a vuestra disposición para las dudas que podáis tener. Un saludo