Buenas tardes:
He estado leyendo muchos mensajes pero no saco ninguna conclusión clara de cual puede ser el problema, supongo que será complicado el determinarlo.
Mi problema al igual que el de mas compañeros es que el piloto se queda encendido de manera fija, el coche no tiene ningún comportamiento anormal, ni tirones ni nada por el estilo.Es un 2.0 143 multitronic tiene 5 años en Agosto y no llega a 45000 Kms.Le he pasado el Vag y os muestro lo que me ha salido:
Address 01: Engine (J623-CAGA) Labels: 03L-906-022-CAG.clb
Part No SW: 03L 906 022 JN HW: 03L 906 022 B
Component: R4 2,0L EDC H01 3174
Revision: 11H01---
Coding: 0104002C02072120
Shop #: WSC 06325 000 00000
ASAM Dataset: EV_ECM20TDI03L906022JN A01004
ROD: EV_ECM20TDI03L906022JN.rod
VCID: 7AFFF6DB4CB7
4 Faults Found:
4698 - Function Restriction due to Received Malfunction Value
U1113 00 [032] - Open or Short to Plus
4699 - Function Restriction due to Received Malfunction Value
U1113 00 [032] - Open Circuit
5182 - Particulate Trap Bank 1: Efficiency Below Threshold
P2002 00 [237] - Defective
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 2
Fault Frequency: 4
Mileage: 44557 km
Date: 2013.03.01
Time: 14:35:37
4533 - Please Check Fault Codes in Transmission Control Module
U1026 00 [032] - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation
Readiness: 1 1 0 0 0
Si teneis alguna idea de cual puede ser el problema lo agradeceria.
Muchas gracias por adelantado.