Jump to content

O.Javier

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de O.Javier

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola No o escribo desde Europa , sino que desde Sudamerica , Gracias por los consejos. Basicamente , es importante que los usuarios de este vehiculo mantengan las precauciones del caso , mi experiencia y la de muchos otros , creo que es valida. Y si esta experiencia sirve para que los dueños de Q7 tomen las precauciones del tema , ya esta bien . Y si por otra parte Audi se hace parte del problema , en ese caso es mucho mejor , es en estos detalles de uso comun de los vehiculos donde se pueden ver las diferencias de las marcas al alta gama y su compromiso con los consumidores. Saludos.
  2. Gracias por la respuesta . Desarme el tablero central con mucho cuidado , para poder limpiarlo , luego llegue a la placa madre , la que logicamente estaba con cafe seco ya , limpie todos los conectores con un solvente electrico no vi ningun signo de cortocircuito , desmonte el comando central mmi , el cual al parecer es optico , lo limpie y monte nuevamente . Arme todo y quedo igual ... Antes habia acudido al representante Audi , pero me indico que no habia garantia para esta falla y que el costo del cambio era de +- 1.500 euros. Lo encontre demasiado . Pero lo que mas me molesto es que claramente a mi parecer corresponde a una falla de diseño del modelo . No puede existir un posavasos tan cerca de un comando electrico escencial del vehiculo . Me contacte en otros foros del modelo en USA y el problema ha sido recurrente . Otra cosa para los usuarios del Q7 en la pagina 120 y algo aparece una advertencia donde mas o menos dice que los posavasos son solamente para contenedores de liquidos debidamente sellados ??? ejemplo botellas de agua con tapa rosca cerradas. No creo que una advertencia exima a Audi de responsabilidad del todo , ojala que estas experiencia de los usuarios por lo menos sirvan para mejorar el diseño de las versiones futuras , por ahora con 22.000 kms mi q7 se ha comportado bien . Lo unico que no tengo MMI para nada. Uff !!!
  3. Buenas noches. Me ha pasado algo al parecer comun en los dueños de q7 , se me ha dado vuelta un vaso de cafe en el comando MMI ( boton grande ) y no funciono mas . solo funcionan las teclas , pero el comando central nada . Algun dato de repuestos para cambiar esta pieza , se podra limpiar ? GRACIAS