Jump to content

alvarito1404

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alvarito1404

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si quieres algo barato yo se las cambie el otro dia y le puse unas philips de 55w y van mejor, no son xenon ni mucho menos pero van muy bien. Me refiero a la luz corta que lleva H1. Philips tambien tiene algunas de H1 con algo de efecto xenon pero son mas caras (unos 18 las vi yo)
  2. Me lo he quedado y en breve tendra su presentacion en sociedad, solo que estos dias ha nevado x aqui y lo tengo sucio. Un saludo a todos!
  3. Pues me pongo a sacar fotos este finde sin falta!! Pues llevo un año en Andorra y trabajo en banca. Me pille un A6 2.8 Quattro (que aquí se usa mucho y más yo que vivo al lado de una estación de esquí) y bueno el coche era del banco de estos que usan para presidencia y llevar a los jefazos y esas cosas. Total que lo sacaron a la venta porque ya es del 2001 y renuevan coches (cosas de empresas...) asi que entre los interesados se hizo un sorteo y me toco (pagando claro pero muy barato la verdad y por 4500 pavos no me lo pensé). El coche esta más que perfecto con 117.000 kms, de hecho hubo mucha gente que si tiró de los pelos porque esta muy muy bien, salvando las distancias con los modelos nuevos. Además para mi es una ventaja tener coche con matricula de andorra ya que aqui no te matriculan un coche con mas de 3 años de matriculacion como era el caso de mi otro coche (radares fijos tampoco te pillan ni llegan multas al parecer...) Trae la mencionada tracción quattro, asientos de cuero, reposabrazos, regulación electrica de asientos, control de crucero... y mas que me queda por descubrir creo. Me lo dieron con ruedas de invierno porque aqui son imprescindibles y aparte otro juego de ruedas de verano, todas en muy buen estado. El coche solo lo ha llevado una persona que es el chofer oficial y quien me estuvo comentando un poco las cosas del coche. Revisiones en la casa con libro sellado y aparte de eso me fio de mi banco jejejeje más les vale!! de momento todo son ventajas, espero que siga siendo así. Pues nada que estos dias le saco fotos y las cuelgo. Gracias por vuestra bienvenida.
  4. Hola a todos, soy nuevo y solo he puesto un post sobre el consumo. El caso es que ya tengo mi A6 2.8 Quattro pero vivo en Andorra porque trabajo aqui y no se si se puede presentar coches que no tengan matricula española. En fin ya me diréis. La verdad es que el foro es completísimo y merece la pena participar. Saludos a todos.
  5. Hola a todos, soy nuevo y primero felicitaros por vuestro trabajo en esta web que esta muy muy currado... Pues eso queria saber cuanto consume este modelo porque me he pillao uno y me lo dan el mes que viene Saludos a todos y gracias de antemano
  6. Me he pillao uno igual que me lo dan la semana que viene mismo motor triptonic y quattro, como va de consumo la cosa?? gracias un saludo
  7. HOLA, SI NO LE PONES LONG LIFE QUE ACIETE PONES DE LA MARCA CASTROL? UN SALUDO
  8. Hola amigos, nada pues q viendo q me queda poco para el cambio de los 4 neumaticos puesto q ya he hecho los cruces pertinentes en su momento y ya no puedo aprovechar mas las goodyear maxx 225/45/17 pues me he planteado algunas cosillas... - Primero tengo llantas 17 pero quiero cambiarlas pues esteticamente no me gustan (las venderia claro) y no se si ponerles una 18 o 17 nuevamente, en cualquier caso el modelo que me gustan q son las de 5 radios divididos (vienen ahora en los modelos nuevos) o incluso las q suele traer el A5. - Segundo es el tema neumaticos, me gustan mucho tanto la estetica como el confort que ofrecen los neumaticos "mixtos" que suele traer el A4 allroad, me encantan pero no se que tal quedarian en mi A3 TDI 2.0 3puertas de 2007... En fin que os pido vuestras opiniones, siendo mi opinion quedarme con llanta 17... Un saludo muy cordial a todos
  9. Tengo que deciros que me he quedado gratamente sorprendido con vuestra atencion y respuestas, soy nuevo en este foro y me parece de los mas completo y util, y si encima hay gente como vostros pues ya ni os cuento...GENIAL!!! En cuanto al tema del aceite CASTROL LONGLIFE III, deciros que fue el que trajo de fabrica (yo vivo en Canarias y lleva la distribucion de Audi el grupo Cuatromocion SL). Me quedan unos 7 meses de garantia y no deseo cambiarlo de momento pero si tengo claro q no lo compro en la casa pq me clavan, ademas te permiten llevarlo por tu cuenta mientras este sellado. Asi que buscare on line este aceite (no habia oido el magnatec, gracias de nuevo!) Un saludo a todos y seguid asi!!
  10. HOLA A TODOS, ME TOCA LA REVISION DE LOS 60.000 EN BREVE Y AL IGUAL Q LA OTRA VEZ COMPRE POR MI CUENTA EL ACEITE Q OS DIGO EN WWW.RINCONDELAUTOMOVIL.COM PERO AHORA NO TIENEN. SABEIS ALGUN SITIO WEB DONDE PODER COMPRARLO? QUE PRECIOS SE BARAJAN? (EL DE 4 LITROS) AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!