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Najino

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  1. Buenas tardes En el A6 2.5 TDi de mi padre sale una especie de pelusilla por los conductos de ventilación, no hay otra posibilidad. Es como restos de fibra ¿Pueden ser de los microfiltros? ¿Son fáciles de cambiar? En el BMW es muy fácil, pero aquí no tengo ni idea. Un saludo a todos
  2. Buenas tardes En el A6 2.5 TDI del 98 de mi padre ha empezado a aparecer una especie de pelusilla en el salpicadero. Al principio creía que se trataba de simple porquería, pero limpio y aparece constantemente, creo que impulsada por le sistema de ventilación. ¿Podría tratarse del filtro de polen o similar que se esté deshaciendo? Mandaría eggs, pq mi padre es ultraescrupuloso con el mantenimiento del coche y eso significaría que se lo han cobrado y no se lo han cambiado. Si así fuera ¿es fácil y barato de cambiar? PD No os compréis un Saab never,never,never. El peor coche del mundo mundial. 2 motores petados enteros
  3. Vaya, que bien he mirado lo de las pruebas. He empezado por la página 380 y he llegado hasta la 290 y estaba al inicio. De premio Nobel vamos¡¡
  4. Hola a todos Hace poco tuve oportunidad de quedarme un C5 del 97, con motor 2.4.Preferí quedarme con mi Saab , y el agradecido petó hace una semana por completo, y ahora tengo otra oprtunidad, esta vez con un A6 2.6 del 95. Llevo toda la mañana mirando por el foro, pero no he conseguido ninguna prueba ni comparativa ni datos sobre el motor ni la caja. ¿Hay algún forero que lo tenga y que me pueda dar su opinión? Es un poco más veterano que el C5, pero la verdad es que la cosa está muy mal y necesito coche amplio y fiable, aunque no sea el último grito en tecnología. Prefiero gastar en gasolina que en talleres. (El Saab era imparcial, gastaba tanto en combustible como en piezas y mano de obra) Muchas gracias
  5. ¿cuantos km llevas hechos con él? El cocheque me venden está impecable, único dueño y realmente nuevo. Lo único que tiene es que el salpicadero esta un poco "levantado" en la inserción de los montantes del parabrisas, como si se hubiera soltado alguna lengueta.
  6. ¿aquí en Madrid? 380 pavos más la mano de obra, imagino. ¿Me puedes decir donde y el importe total?
  7. Un saludo a todos los foreros. Tengo la oportunidad de quedarme un A6 del año 2000 motor 2.4. El coche tiene 217.000 km y está absolutamente impecable, con todas las revisiones y muy muy cuidado. Dudas que tengo: ¿cada cuanto hay que cambiar la correa de al distribución?¿Es cara? ¿Que puntos débiles tiene este motor? ¿Cuanto consume en autopista a unos 140 mantenidos? Muchas gracias